Hidrolimpiadora benza bz 170

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora benza bz 170 son la utilidad más eficaz para remover la grasa, la suciedad y una variedad de otros contaminantes de prácticamente algún superficie.

Es muy útil para adecentar patios, jardines, terrazas, turismos y bicicletas, así como algún superficie llena de grasa o bien de moderada mugre, como cocinas y baños.

Perfectas para su empleo en exteriores y también interiores y de empleo generalmente familiar aunque además se pueden utilizar en el ámbito profesional.

Bestseller No. 1
BENZA HIDROLIMPIADORA BZ 170
  • MotorEléctrico Peso (kg)29.2 kg Presión170 bares Temperatura40 ºC (máx) Caudal7.3 l/min Potencia máx.1800 W Dim. (LxAnxAl)397 x 342 x 861 mm
  • BZ170 es la hidrolimpiadora eléctrica de Benza que alcanza una presión de 170 bares y un caudal de 7.3 l/min. Esta máquina se ha desarrollado para una limpieza total, con un acabado y resultados de calidad. Elimina manchas y humedades de cualquier superficie. BZ170 está equipada con una manguera de 8 metros, un motor de 2500 W y una bomba axial.
  • La hidrolimpiadora BZ170 es la máquina perfecta para la limpieza de todo de superficies. De uso doméstico, se ha desarrollado para limpiar con agua fría vehículos, fachadas, terrazas, piscinas e incluso muros de piedra. Como ves, es una hidrolimpiadora versátil.
  • BZ170 está equipada con un motor eléctrico de 2500 W, 230 V (tensión) y 2800 rpm lo que garantiza un consumo eficiente y un rendimiento óptimo. Alcanza 170 bares de presión y trabaja con un caudal de agua de 7.3 l/min. Además, cuenta con una bomba axial, es decir, su flujo del agua está paralelo al eje, con tres pistones de acero y un cabezal de aleación ligera. Este sistema está protegido por una carcasa amortiguadora que le garantiza una mayor vida útil y un rendimiento siempre perfecto.
  • Maquinaria de jardinería: BZ170 no daña sus materiales o estructura. Además, ajustando la intensidad del agua, podrás quitar la suciedad de materiales o decoración de jardín, así como de las paredes y entorno de la piscina, una vez haya llegado el verano. Lavado completo y rápido a muros de piedra que acumulen humedad, moho, barro o suciedad durante el invierno tierra.
Bestseller No. 2
Goodyear – Hidrolimpiadora 170 Bares 450 l/h 2.200W. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 2.200W de potencia. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 450 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear permite intercambiar entre sus diferentes modos de limpieza, gracias a su regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora benza bz 170




Se debe tener en cuenta, igualmente, que estas máquinas con motores requieren un mayor mantenimientoque las eléctricas. El siguiente paso tiene que ver con common la presión de salida del agua según el tipo de trabajo que vayas a realizar. Este trámite es importante, puesto que si aplicas demasiada presión en una área poco fuerte podrías provocar daños a exactamente la misma. Una vez completados los pasos anteriores, es instante de poner la hidrolimpiadora en marcha. El próximo paso será desconectar la pistola, la lanza, la manguera de trabajo y la que surte el agua desde de la tubería en sus dos extremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad