Hidrolimpiadora bos ahr 1700

Qué hidrolimpiadora comprar

La utilización de una hidrolimpiadora bos ahr 1700 para limpiar su casa, garaje, patio o vehículo no solo le ahorra tiempo, sino además le ahorra energía y es más eficiente con respecto al empleo del agua.

La diferencia que presentan entre modelos es la presión y caudal con la que trabaja, también es requisito entender que empleo debes ofrecerle para tomar en cuenta la calidad y resistencia que requieres para acitividades más estrictas.

Esta utilidad te dejará adecentar de manera eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, autos, aires acondicionados, azulejos y mucho más.

RebajasBestseller No. 1
Pistola de Lavado a Presión Jet 16Mpa Chorro de Agua de Alta Presión Con Chorro de Agua Ajuste para Bosch AQT Black & Decker
  • ♠ Diseño profesional: esta lavadora a presión automática está especialmente diseñada para Bosch AQT Black & Decker.Se utiliza principalmente para limpiar la suciedad y la suciedad de las llantas y el abdomen del automóvil, y para eliminar las hojas y el césped en la carretera.
  • ♠ Duradero: hecho de material plástico ABS de alta calidad en todo el cuerpo, la terapia de dieta de sanciones sanas y gruesas tiene una textura hermosa y una vida útil muy larga.
  • ♠ Design Diseño simple, portátil y práctico: el mango de la pistola de agua de alta presión está diseñado ergonómicamente, es cómodo de sostener y fácil de operar.
  • ♠ Pressure Presión de alta resistencia: la pistola pulverizadora tiene un fuerte impulso, que elimina instantáneamente las manchas difíciles y limpia más a fondo.Ahorre tiempo y energía.(Nota: presión máxima: 16Mpa, temperatura: 60 ° C
  • ♠ Servicio postventa: nuestras pistolas de limpieza de alta presión han sido probadas e inspeccionadas antes de salir de la fábrica.Si está utilizando o tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo.
RebajasBestseller No. 2
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares), Color Negro/Verde
  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Almacenamiento compacto, gran movilidad gracias a su empuñadura extraíble y ruedas grandes para un control más sencillo
RebajasBestseller No. 3
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
COOCHEER Hidrolimpiadora,2000 W,150 Bar,450 l/h,Limpiadoras a presión,Manguera de 5m,Limpiadora de Alta presión, para Lavado de Autos, terraza y hogar
  • 【Limpiadora a Presion Multifuncional】2000W 150 bares, flujo máximo de 7.5 L / MIN. La lavadora a presión eléctrica se puede utilizar para limpiar una variedad de superficies. Es ideal para limpiar jardines, patios, automóviles, botes, vehículos recreativos, entradas de vehículos, terrazas y más.El almacén está en la República Checa, puede recibir el producto dentro de 5-15 días.
  • 【Fácil Desplazamiento】Con 2 ruedas y un asa extraíble,Este limpiador de alta presión tiene una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 5 metros, que le permite moverse con flexibilidad sin restricciones. La junta del tubo de entrada de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida.
  • 【2 Diferentes Boquillas 】Las boquillas giratorias y los cepillos de piso grandes ofrecen una variedad de modos de limpieza: puede elegir entre boquillas de ventilador y boquillas de punta simplemente girando la boquilla. El cepillo de piso grande es ideal para la limpieza fácil y conveniente de grandes superficies horizontales y verticales.
  • 【Sistema de Parada Total 】Pressure washer sistema automático de parada total de seguridad que apaga la bomba automáticamente cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba.
  • 【Accesorios Ricos】:1 x limpiador de alta presión、1 manguera de alta presión de 5 m、 1 x cable de alimentación de 5 m、 1 x pistola、1 x tubo de chorro、 1 x boquilla de ventilador、 1 x limpiador de superficies、1 x conector de tubo、 1 x aguja de limpieza de boquilla、1 x filtro de agua transparente

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora bos ahr 1700



Al final, no pudimos ver ninguna distingue real entre la mayor parte de las tendencias eléctricas en cuanto a la velocidad de limpieza. Había una distinción, por otro lado, en las peculiaridades de confort, a fin de que ese fuera el sitio al que dirigíamos nuestra atención. Valoramos cosas que corresponden a la seguridad, alojamiento de cables y mangueras, portabilidad, almacenamiento de acentos, calidad de las mangueras, solidez total y ruido del motor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad