Hidrolimpiadora casals 1600

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas las hidrolimpiadora casals 1600 al cerrarse la pistola de desconexión de seguridad, se activa la recirculación del agua sin presión, es un mecanismo de seguridad muy efectivo.

Su versatilidad proporciona una limpieza eficaz y da una extensa variedad de virtudes.

Gracias a su pistola de proyección ergonómica es muy fácil limpiar a distancia, suponiendo que falte alcance.

Bestseller No. 1
Casals JHP16 - Hidrolimpiadora de 1600W, 135 bares presión máxima, caudal máximo de 6.8l/min, lanza con regulación de presión, angulo de spray 0-60, diseño compacto con ruedas.
  • 135 Bares de presión máxima para una limpieza en profundidad de cualquier superficie. Los bares de presión miden la fuerza con la que se emite el agua. Los 135 bares son perfectos para eliminar todas las manchas sin dañar ninguna superficie.
  • Hasta 6,8L de agua por minuto, para poder enjuagar con abundante agua. Después de eliminar la suciedad incrustada podrás enjuagar todas las superficies con mucha agua. Esto es importante para eliminar posibles marcas que pueda dejar el detergente, y arrastrar toda la suciedad hacia el desagüe más cercano.
  • 1600W de potencia que te permitirán limpiar durante todo el tiempo que necesites, sin sobre calentamientos ni parones por sorpresa.
  • Lanza con spray regulable en la punta, para regular la presión que puedes accionar con una sola mano. Además, la lanza incluye un gatillo activador con función autostop, que detiene la salida del agua cuando dejas de apretar.
  • Diseño optimizado al máximo para ocupar el mínimo espacio. Cuando termines de usarla podrás guardarla en cualquier rincón sin molestar. Podrás enrollar el cable y la manguera a su estructura, quedando todo guardado en un mismo lugar. Además, incluye 2 ruedas para que puedas moverla de un lado a otro fácilmente.
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Casals JHB70 - Hidrolimpiadora 1400 W (105 bares de presión máxima, caudal de 300 l/h hasta 375 l/h, depósito para detergente incorporado, conectable al circuito de agua corriente), Naranja
  • 1400W de potencía para una limpieza en profundidad ideal para lavar el coche, paredes, baldosas y suelos
  • Conéctala al circuito de agua corriente y limpia con una presión de 105 bares (presión máx. ) caudal de agua 5l/minutos y caudal máximo 6, 2l/min
  • Regulación de la presión con la boquilla de pulverización ajustable con un ángulo de spray de 0-60 lanza desmontable para un fácil almacenamiento.
  • Depósito extraíble para detergente llénalo de detergente y realiza una limpieza en profundidad
  • Ocupa poco espacio (22 x 20 x 43 cm), cable de 5 m
Bestseller No. 4
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1600PE con Patio Cleaner y Cepillo Fijo (1600 W, 125 bar, 420 l/h)
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Los mejores precios de hidrolimpiadora casals 1600



Permite adecentar en menos tiempo, puesto que ofrece una capacidad elevada, logrando un desempeño de hasta 25 m2 por hora en diferentes superficies. De igual modo, tiene dentro un pie de soporte para ofrecer más seguridad y además puedes usarlo como segunda asa para transportar la hidrolimpiadora.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad