Hidrolimpiadora casals precio

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas las hidrolimpiadora casals precio comparten el mismo funcionamiento, siempre son muy sencillas de usar y su comodidad a la hora de usarlo cambia en función del modelo que elijamos.

Se demostró que nunca fué tan fácil sostener las paredes externas de tu casa limpias, de este modo como la fachada, entrada, estacionamiento o jardín.

Algunos modelos de hidrolimpiadoras profesionales tienen gran potencia y vas a deber tener particular cuidado con la distancia que dejas respecto a la área a adecentar.

Bestseller No. 1
Casals JHB70 Hidrolimpiadora, 1400 W, Naranja
  • 1400W de potencía para una limpieza en profundidad ideal para lavar el coche, paredes, baldosas y suelos
  • Conéctala al circuito de agua corriente y limpia con una presión de 105 bares (presión máx. ) caudal de agua 5l/minutos y caudal máximo 6, 2l/min
  • Regulación de la presión con la boquilla de pulverización ajustable con un ángulo de spray de 0-60 lanza desmontable para un fácil almacenamiento.
  • Depósito extraíble para detergente llénalo de detergente y realiza una limpieza en profundidad
  • Ocupa poco espacio (22 x 20 x 43 cm), cable de 5 m
Bestseller No. 2
Casals C63011000 Hidrolimpiadora A Presión, Naranja/Negro
  • Limpieza a 1600 w de potencia
  • JHP16 cuenta con 90 bares de presión y 135 bares de presión máxima
  • Incluye boquilla de pulverización regulable con un ángulo de 0-60º para ajustar la presión del agua según el tipo de superfície que estés tratando
  • Guarda la hidrolimpiadora con total comodidad y sin ocupar casi espacio desmontando la lanza
  • Incluye función Autostop: el motor se para automáticamente cuando no se presiona el gatillo

Los mejores precios de hidrolimpiadora casals precio



Si piensas en comprar una hidrolimpiadora para tu hogar posiblemente te interese comprender cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las ventajas que dan a quienes disponen de una de estas utilidades. Completa tu limpieza intensamenta con los aspiradores sin cable, la manera más cómoda de sostener limpia algún área. Son muy útiles y prácticas para adecentar turismos, motocicletas, persianas e incluso para desatascar gracias a su manguera con boquilla, la que puede introducirse sin adversidades por tuberías que logren presentar un atasco. En otras palabras, son una enorme solución para el adecuado mantenimiento de tu hogar. Hidrotecnologiacom está dirigido por expertos con una dilatada experiencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad