Hidrolimpiadora cecotec 1400

Qué hidrolimpiadora comprar

Tomando presente que las hidrolimpiadora cecotec 1400 tienen regulación de presión, es muy factible dejar tu coche reluciente en breve y con muy poco esfuerzo.

El lavado puede ser cansador, por lo que es probable que deba llevar a cabo descansos, especialmente si trabaja en un área grande. No obstante, gracias a hidrolimpiadora cecotec 1400 no serán necesarios esos reposos, trabajar resultará mucho más cómodo y sencillo con .

Se desplaza fácilmente sobre piedra, ladrillo y cubiertas, mientras su seguro de fuerza de apriete añade rigidez a la lanza para afrontar las tareas de limpieza más bien difíciles.

Bestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, Potente y portátil. Ruedas y asa Alta. Máx Potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 Bares máx. Boquilla Turbo y Boquilla Ajustable.
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 Bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 3
VEVOR Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 4.000 PSI Hidrolimpiadora Compacta 45,7 cm Limpiador de Superficies Planas Potente y Portátil Boquilla Turbo Ajustable para Terrazas Patios etc.
  • Limpiador de Superficies Premium: Este limpiador de aceras para lavadora a presión ofrece una limpieza de nivel comercial, limpieza de superficie del suelo de 45,7 cm. NOTA: El equipo de lavado a alta presión conectado al limpiador de superficies no debe ser inferior a 1000 PSI. Una presión más alta trae un efecto de lavado más limpio. Las boquillas son muy pequeñas, lo que es particularmente fácil de bloquear. Mientras uno esté bloqueado, ninguno de los tres funcionará.
  • Carcasa de Acero Inoxidable: Este producto tiene una carcasa de acero inoxidable resistente con un mango de aluminio ligero. Equipado con una varilla giratoria de tres chorros, ofrece una limpieza eficiente. Las cerdas resistentes controlan el exceso de pulverización.
  • Funcionamiento Eficiente: Este limpiador de superficies de 4.000 psi cuenta con asas dobles con cubiertas de goma para un uso cómodo. Están diseñados con una pistola de gatillo para conectar la manguera de la lavadora a presión. Ambas asas se pueden ajustar en ángulo. Las ruedas universales de cuatro piezas permiten un movimiento suave.
  • Compatibilidad e Instalación: Este limpiador de pisos con lavadora a presión tiene una pistola de gatillo, unida a un conector rápido de 0,95 cm. Viene con todos los accesorios para una instalación más sencilla. Es adecuado para aplicaciones de agua fría y caliente.
  • Aplicación Amplia: Este limpiador de superficies para lavadoras a presión de gas es perfecto para limpiar superficies horizontales, como terrazas, patios, aceras, entradas para vehículos, terrazas de piscinas, etc.
RebajasBestseller No. 4
Gardena Limpiador inalámbrico de presión media AquaClean 24/18V P4A sin batería: limpiador inalámbrico exterior, 3 niveles, presión máx. 24 bar, manguera aspiración, conexiones OGS y filtro (14800-55)
  • Todoterreno en el jardín: el limpiador manual a presión inalámbrico con mango ergonómico es ideal para limpiar la suciedad más persistente de forma rápida y móvil
  • Sin necesidad de conexión de agua: gracias a la manguera de aspiración de 5 m, el limpiador a presión puede utilizarse con un depósito de agua o con agua limpia
  • Modo Soft-Clean: Además de una presión media de 24 bar, el limpiador a presión ofrece dos niveles de limpieza adicionales de 14 bar y 9 bar para una duración máxima; también resulta ideal para superficies delicadas
  • Una batería con muchas posibilidades: la potente batería del sistema POWER FOR ALL es compatible con otros aparatos de los principales fabricantes para el hogar y el jardín
  • El alcance de suministro incluye: 1 limpiador de presión media a batería AquaClean 24/18V P4A solo de Gardena, 1 boquilla de 0 grados, 15 grados y 40 grados, 1 lanza larga y corta, 1 conexión OGS para la manguera de jardín, 1 manguera de aspiración de 5 m con conexiones OGS y filtro, 1 cubierta protectora de batería pequeña y grande

Mejores descuentos de hidrolimpiadora cecotec 1400



También lavaron y restauraron con energía mi hormigón exterior y las áreas del patio y volvieron a sellar la área. El spray debe ser lo suficientemente fuerte para eliminar el polvo, mas no tan fuerte para remover la pintura. Ajustar el spray de chorro para que sea más extenso y menos efectivo cuando se limpian áreas frágiles, como las ventanas y las luces. A continuación, va a deber decidir cuál es la preferible boquilla para su hidrolimpiadora. Hay varios tamaños de boquillas completamente diferentes, pero no todas y cada una son adecuadas para lavar tu automóvil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad