Hidrolimpiadora cecotec 1600w car

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora cecotec 1600w car, son muy efectivas para bastantes usos familiares de limpieza así como áreas de patio, caminos, paredes de ladrillo y piedra, de este modo como vehículos.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para soportar el castigo períodico de los equipos de calidad profesional y los entornos comerciales más duros.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para aguantar el castigo períodico de los equipos de calidad profesional y los entornos comerciales más duros.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 Bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad
Bestseller No. 3
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo SXPW16PE (1600 W, 125 bar, 420 l/h)
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.

Los mejores precios de hidrolimpiadora cecotec 1600w car



Además, lograrás remover la suciedad de manera eficaz por muy incrustada que esté. Estas, tienen un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa mediante la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando de este modo la mugre más profunda. Para realizar un trabajo de limpieza en hondura, las máquinas de agua a presión son la preferible solución, ya que consumen menos agua que una manguera clásico y son mucho más cómodas. Poseemos una gran gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para contemplar las más riguroso pretenciones en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son utilizadas en muchos campos y para distintas aplicaciones en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad