Hidrolimpiadora cecotec opiniones

Qué hidrolimpiadora comprar

La comodidad y rapidez que piensa limpiar una mountain bike o bien bicicleta de carretera con una hidrolimpiadora cecotec opiniones no se puede comparar con ningún otro procedimiento y de ahí que su utilización se ha extendido tanto.

La capacidad de un gadget para remover la mugre depende mayormente de la presión.

Este sistema está protegido por una estructura amortiguadora que le garantiza una mayor vida útil y un desempeño siempre especial.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Hidrolimpiadora Nilfisk D 140 Bares
  • Una hidrolimpiadora a alta presión integral para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones
  • Grandes resultados, durabilidad y flexibilidad; perfecta para cualquier persona que necesite una buena hidrolimpiadora de alta presión ergonómica de altas prestaciones
  • Motor de 2400 W potente y de larga duración con bomba de aluminio
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 140 bares máx; y 135 bares
  • Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 520 l/h y 420 l/h
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 4
BLAUPUNKT PW5200I - Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Alta presion con Bomba de Inducción de Aluminio I Hirdolavadora de 135 Bar 1800W Motor Eléctrico I Manguera y Carrete 6m
  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y nuestra PW5200i, con su duradero motor de inducción de aluminio sin cepillos, eléctrico de CA de 1,8 kW, que proporciona una presión máxima de 135 bares y un generoso caudal de 7,2 l/min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y te permiten lavar a chorro durante largos periodos de tiempo a altas presiones
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 6 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada automática de la bomba cuando se aprieta/suelta el activador.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW5200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, las hidrolimpiadoras de alta presión Blaupunkt están protegidas por nuestra política de devoluciones de 30 días y avaladas por una garantía extendida de 3 años

Mejores descuentos de hidrolimpiadora cecotec opiniones



Antes de adquirir una hidrolimpiadora, la mayoría de la multitud piensa en limpiar las piedras de la terraza. El musgo y la mugre adherida además se pueden eliminar muy bien con una hidrolimpiadora. Pero esta no es, con mucho, la única posibilidad de usar el limpiador.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad