Hidrolimpiadora chorro de arena

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las hidrolimpiadora chorro de arena además trabajan con agua fría, ciertas admiten entrada de agua caliente hasta los 40 ºC (grados centígrados) y algunos modelos hasta los 60 ºC. Esto facilita la eliminación de la mugre con más grande eficacia.

Esta capacidad te permite eliminar máculas de grasa, capas de pintura, desatascar cañerías, adecentar superficies verticales, lavar la carrocería de los automóviles o suprimir el moho de suelos y piscinas.

Su costo es algo que debes elegir  antes de decidirte por alguna. Mas tú eres quien realmente sabe cuál es la opción mejor para amoldarla a tú bolsillo.

Bestseller No. 1
Kärcher Conjunto de chorro húmedo o de arena (2.638-792.0)
  • Compatible con todas las limpiadoras a presión de Kärcher k2 - k7.
  • Ideal para quitar óxido, pintura y suciedad incrustada.
Bestseller No. 2
Nilfisk Kit Lanza de Arenado, 25x9.5x24.5 cm
  • Fácil uso
  • Resultados de limpieza excelentes
  • Retira materiales incrustados en superficies difíciles
Bestseller No. 3
Accesorio para limpiador de arena a presión, compatible con Karcher K-Series
  • Max Calificación: Bar de presión 160 bar
  • 10 litros por minuto
  • Temperatura: 60 °C
  • Manguera de 3 metros
RebajasBestseller No. 4
Presión Lanza Chorro de Arena Boquilla Kit por Karcher K2-K7 Serie, Hogar Alta Presión Coche Arandela Mojado Chorro de Arena Kit con Manguera, por Vehículo Limpieza/Quitar Polvo y Óxido - Negro
  • 【Material principal】 - La boquilla está hecha de cobre o cerámica, la varilla es de acero inoxidable, la carcasa es de plástico, puede funcionar mejor. Kit de chorro de arena, que se puede usar junto con una lavadora a presión Karcher.
  • 【Kit de chorro de arena para lavadora a presión】 - Compatible con la lavadora a presión de la serie K2-K7 de Karcher. Ideal para eliminar óxido, pintura y suciedad persistente cuando se usa junto con detergentes en aerosol karcher.
  • 【Herramientas de limpieza de vehículos】 - Artículo necesario para taller de reparación de automóviles y hogar. Se puede utilizar para eliminar pintura o eliminar suciedad y óxido. Fácil de usar, solo agrega un material abrasivo y elimina la necesidad de productos químicos y en su lugar.
  • 【Detalles del tamaño】 - Longitud del tubo de chorro de arena de unos 300 cm, longitud del tubo de recolección de aproximadamente 270 mm, longitud del tubo de la boquilla de aproximadamente 460 mm.
  • 【El paquete incluye】 - 1 x tubo de chorro de arena, 1 x tubo colector, 1 x tubo de boquilla, 1 x boquilla; Kit profesional de chorro de arena húmeda para lavadora de automóviles de alta presión

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora chorro de arena

Lanza y pistola hidrolimpiadora para regentar el agua o detergente de la manguera. Por todo ello, piensa en qué vas a usar la hidrolimpiadora, a fin de que no hagas un gasto innecesario en alguna que tenga más capacidad de la que requieres, o bien para que no te falte presión al momento de hacer una limpieza profunda. Lo previo porque, si vas a utilizarla para asear elementos de exteriores como muebles de jardín, no es necesario que el electrónico tenga mucha capacidad, a la inversa, algunos elementos se tienen la posibilidad de estropear si se los expone al agua a tanta presión. Viene con una manguera de 10 metros y con otros complementos, como la pistola de presión, una encorvada para llegar a sitios bien difíciles, y 2 cepillos de distintas tamaños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad