Hidrolimpiadora ciskar

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas y cada una de las hidrolimpiadora ciskar al cerrarse la pistola de desconexión de seguridad, se activa la recirculación del agua sin presión, es un mecanismo de seguridad muy efectivo.

Cada modelo tiene una continuidad de uso y se utiliza para limpiar un preciso género de objetos y superficies con resultados óptimos.

El motor monofásico lo incorporan todas y cada una de las máquinas de bricolaje y algunas de las semiprofesionales, en tanto que las máquinas profesionales van equipadas con motores trifásicos.

No products found.

Los mejores precios de hidrolimpiadora ciskar



Para esta clase de tareas precisarás considerablemente más capacidad y una máquina con presión. Te servirá para las tareas básicas del hogar como lavar el coche y llevar a cabo ciertas limpiezas que no exijan mucha potencia en la máquina. En pocas palabras, es una hidrolimpiadora para usos de duración media- extendida y que vale tanto para superficies pequeñas como otras más grandes. Este modelo sí que tiene un enrollador de mangueras, aunque también la puedes adquirir sin, te saldrá más barata.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad