Hidrolimpiadora cksm 1480

Qué hidrolimpiadora comprar

Por lo general, la mayor parte de las hidrolimpiadora cksm 1480 con una aceptable relación de calidad y costo, suelen tener por lo menos dos metros de longitud en su manguera.

El objetivo es que puedas adecentar con la capacidad que necesites en cada instante y de este modo ahorrar agua cuando necesites poca capacidad.

Si está limpiando la grasa o bien el aceite de sus panoramas o está usando detergentes, evite la escorrentía que llegará al desagüe pluvial.

Bestseller No. 1
Black+Decker Hidrolimpiadora de Alta Presión BXPW1600PE con Patio Cleaner y Cepillo Fijo (1600 W, 125 bar, 420 l/h)
  • Presión (bares) máx. 125; Potencia absorbida (kW) 1,6; Caudal (l/h) máx. 420; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que se pueden fijar a los soportes correspondientes integrados en la parte de atrás del aparato
  • Patio Cleaner con conexión rápida, ideal para la limpieza sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora cksm 1480



Sus hidrolimpiadoras están fabricadas para uso familiar y uso profesional y en nuestra web están las superiores y a precios muy atractivos. uso de tecnología de avanzada, la marca Bosch destaca con unos modelos eficientes de hidrolimpiadoras. Es una marca que no podíamos dejar por fuera de ninguna forma. Presenta una increíble variedad de modelos con accesorios y componentes de calidad comprobada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad