Hidrolimpiadora compatible con karcher

Qué hidrolimpiadora comprar

Para esos que procuran la precisión en sus herramientas para el jardín, deben tener a mano una hidrolimpiadora compatible con karcher que te va a dar la máxima eficacia en la limpieza de azulejos, paredes o bien algún superficie por medio de una presión de por lo menos 140 bares.

Para áreas más enormes como cubiertas y entradas, va a apreciar la eficacia con la que puede limpiar, así como la uniformidad de la limpieza, lo que le dará una apariencia más profesional.

Empleando como accesorio un juego de limpieza de cañerías, las hidrolimpiadoras se transforman en grandes aliadas para la tarea de desatacar cualquier clase de tubería.

Bestseller No. 1
Pistola profesional hidrolimpiadora SG 35 K. Compatible Karcher M.22 M. Con enlace giratorio.
  • Pistola profesional con enlace giratorio. Entrada y salida M22 M.
  • Valida para lanza, gama Profesional Karcher M 22
  • Presión Max. 350 bar. 45 l/min. 160 Cº
  • Pistola Robusta y duradera de Famoso fabricante.
  • Envio inmediato desde España.
RebajasBestseller No. 2
7 Piezas Filtro de Agua Hidrolimpiadora, Limpiadora Lavadora a Presion Filtro Antical, Filtro de 3/4 Pulgadas con 6 Filtros + 2 Adaptadores, Compatible con Hidrolimpiadora Karcher K2 - K7
  • Alta Capacidad Filtración : Filtro de agua hidrolimpiadora de agua está hecha de ABS y PET. Con cartucho de pantalla de alta calidad, Protege la bomba de lavado a presión de partículas de suciedad en agua contaminada.
  • Accesorios suficientes : El kit incluye un juego de filtros completo, Recibirá 1 filtro de agua, 2 conectores adaptadores rápidos negros (rosca hembra + rosca macho) y 6 pantallas de malla adicionales.
  • Compatibilidad : rosca de conexión de 3/4 pulgadas hace que sea versátil. Adecuado para todos los limpiadores de alta presión con conexión de agua de 3/4 pulgadas, Presión y temperatura máximas de trabajo: 12 bar/máx, 60 °C.
  • Fácil de Limpiar : A través de la carcasa transparente un flujo óptimo y siempre visible. Puede revisar la carcasa del filtros para todas las lavadoras a presión karcher con conexión de agua de 3/4 en cualquier momento y, si el filtro está sucio, se puede quitar fácilmente para limpiarlo sin herramientas.
  • Amplia aplicación : Los filtro de agua para pueden usar ampliamente en limpiadores de alta presión u otros equipos en el jardín, el hogar o la casa móvil donde, Compatible con los limpiadores de alta presión Kärcher K2, K3, K4, K5, K6, K7.
Bestseller No. 3
AR Blue Clean Hidrolimpiadora de Alta Presión con Kit de Limpieza de Tuberías y Patio Cleaner e-2000 HRD (2000 W, 150 bar, 440 l/h)
  • Presión máxima (bar): 150; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora de agua fría ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelaciones, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, caravanas, escaleras y piscinas.
  • Súper equipada: incluye sonda para limpieza de tubos de 6 m de largo, para limpiar pluviales, desagües y tuberías atascadas; Patio Cleaner, cepillo de limpieza ideal para la limpieza de grandes superficies sin esfuerzo; Kit de espuma de alta presión que permite distribuir el detergente de forma más rápida y eficiente.
  • Manguera de alta presión super suave, muy flexible, fácil de manejar y de volver a enrollar en el práctico tubo estático integrado, una vez terminado el trabajo.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora 170 bares 2.200W 450l/h. Hidrolimpiadora de Alta Presion. Filtro de Entrada Agua con Enchufe Rápido. Con Botella de Detergente Biodegradable. Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ TRABAJO SOBRE MÚLTIPLES SUPERFICIES: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200 W de potencia está indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Tiene un caudal de 450 l/h para garantizar una gran rapidez y eficacia. Con 170 bares de presión máxima, esta hidrolimpiadora de alta presión trabaja de forma eficiente en multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, muros de piedra
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE Y LANZA TURBO CON POTENCIA EXTRA: Esta hidrolimpiadora 170 bares permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Su boquilla de pulverización incorpora una gran variedad de patrones de aspersión. El modo abanico es especialmente adecuado para cubiertas de madera, revestimientos y vehículos. El flujo directo entrega mayor potencia.
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una hidrolimpiadora con regulador de presión agua, con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz. Su limpiador de detergente es de tipo Biodegradable, es especialmente adecuado para cuidar el entorno y está formulado para asegurar un funcionamiento correcto de la máquina. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ EL MOTOR DE ALUMINIO SUBE LAS PRESTACIONES DE USO: Esta hidrolimpiadora de alta presion está equipada con un motor de aluminio que reduce significativamente el peso, frente a los propulsores de acero. Son sistemas de gran rigidez y especialmente ligeros. Con menor peso, suben las prestaciones de rendimiento y reducen la exigencia de consumo. La disipación de calor también mejora, limitando los sobrecalentamientos y aumentando los niveles de exigencia.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de alta presion de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente. Además, cuenta con un cómodo soporte enrollador para poder guardar su manguera con 5 metros de largura.

Mejores descuentos de hidrolimpiadora compatible con karcher



Una hidrolimpiadora que forma parte a una marca de seguridad que te garantiza un buen servicio posventa y unas cualidades que te garantizan durablidad. Por último, cuenta con una bomba de aluminio que hace que la consigas utilizar durante un largo tiempo de forma continua lo que le da un plus de seguridad. Todas y cada una de las valoraciones que recibimos de los artworkículos que ofrecemos existen y están verificadas. De ahí que, te agradecemos ese minuto que inviertes en dejarnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos asiste a continuar mejorando y a sugerirte un servicio de todavía más calidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad