Hidrolimpiadora con depósito para jabon

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora con depósito para jabon son máquinas polivalentes, y o sea una virtud ahora que una misma limpiadora puede ser útil para distintos usos.

El motor de gasoil tiene menor consumo y combustible más económico, pero a igualdad de capacidad es más grande, más ruidoso y presenta más dificultades para el arranque.

Hablamos de una utilidad que, aunque puede ser utilizada por algún especial, es muy comercializada en el sector profesional, ya que va a dar una resistencia y una efectividad en la limpieza increíble.

RebajasBestseller No. 1
Taurus 959001000 Hidrolimpiadora, 1400 W, 230 V, Azul
  • ELIMINA LA SUCIEDAD MÁS DIFICIL: Potencia de 1400W y presión máxima de 105bar. Hidrolimpiadora adecuada para limpiar paredes, suelos y techos. Cuenta con un caudal máximo de 6.8l/min. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50ºC
  • AMPLIO RÁDIO DE ACCIÓN: 5 metros de manguera de alta presión y 5 metros de cable eléctrico más la lanza y la pistola. Cuenta con un ángulo de spray de 0-60º.
  • PRÁCTICA Y RÁPIDA: Conexión fácil y rápida de la manguera de alta presión y de la lanza. Lanza con sistema Quick-fix. Un sistema que permite desmontar la lanza rápidamente. Pistola ergonómica, asa de transporte y ruedas.
  • SEGURIDAD: Hidrolimpiadora con función de seguridad Autostop, si la presión del agua baja significativamente se desconecta automáticamente para asegurar un óptimo mantenimiento de la bomba. También cuenta con un bloqueo de seguridad en el gatillo para un mayor control.
  • DEPÓSITO PARA JABÓN: Hidrolimpiadora que te ofrece la posibilidad de limpiar con jabón, cuenta con un depósito externo extraíble para poner el detergente o el jabón que se desee.
Bestseller No. 2
Lavor Lancia Espumador regulable con depósito para hidrolimpiadoras de agua fría Línea Hobby
  • Lanza de espuma ajustable con depósito, se puede aplicar a hidrolimpiadoras Lavor sin depósito de limpieza incorporado; el ajuste de la dispensación del detergente permite utilizar la cantidad adecuada de producto químico
  • Se aplica a la pistola de hidrolimpiadora mediante conexión rápida y difunde el limpiador o un producto desinfectante a elegir
  • Compatible con hidrolimpiadoras de agua fría Lavor línea Hobby
  • Accesorio original Lavor
  • Girando la rueda situada en el dispensador del depósito se ajusta el chorro de detergente: ligero para un simple jabón o más enérgico para desincrustar, además es posible variar el ancho del chorro actuando en el terminal de la lanza
Bestseller No. 3
Depósito de Agua eléctrico inalámbrico de 24 V para hidrolimpiadora con Accesorios Dispensador de jabón de hidrolavadora eléctrica portátil para automóviles Jardines Terrazas Trabajos de Limpieza de
  • 【LAVADORA A PRESIÓN INALÁMBRICA PORTÁTIL】 La limpiadora a presión portátil es lo suficientemente potente con una batería de litio de 24 V. El diseño inalámbrico, liviano y compacto puede viajar a cualquier parte. Puede usar nuestra lavadora a presión para limpiar automóviles, camiones, motocicletas, entradas de vehículos, cercas y bicicletas en minutos.
  • 【GRAN POTENCIA】MAX 960 PSI para una limpieza rápida. Lo mejor para eliminar la suciedad de las superficies exteriores del hogar, muebles de jardín, automóviles, escalones y piscinas.
  • 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA DEL MOVIMIENTO TOTALMENTE DE COBRE】 El movimiento de cobre puro de velocidad de 24000 RPM tiene una vida útil más larga, un potente motor totalmente de cobre, un trabajo sostenible, una larga vida útil y no se quema.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES Y APLICACIONES】 Nuestra pistola de lavado a presión es efectiva especialmente para limpiar las paredes exteriores de edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas y esquinas que son difíciles de limpiar manualmente. Es la mejor lavadora a presión para acampar al aire libre y viajes largos.
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Esta lavadora inalámbrica de alta presión pesa aproximadamente 4.5 lb, viene con una manguera de 16 pies que es fácil de almacenar. En comparación con las lavadoras tradicionales, nuestras lavadoras a presión son más livianas y portátiles. Solo pasó unos minutos para completar la instalación y comenzar su trabajo.
Bestseller No. 4
Limpiador de Alta presión COOCHEER (1650w, MAX.Pressure:135 Bar, MAX. Flow Rate: 420 l/h, 3X nozzles) con Limpiador de Patio, Botella de jabón con Boquilla de Espuma, 5m de Manguera de Alta presión
  • 【Potente】COOCHEER lavadora de alta presión con un potente motor genera 135bar de presión a 420l/h de caudal. Sobre esta base, la hidrolimpiadora puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de limpieza, ya sea para limpiar coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.
  • 【Multipropósito】El limpiador de patios es adecuado para la limpieza de grandes áreas como el suelo, patios, caminos, paredes, paredes de la casa o puertas de garaje. Botella de jabón con boquilla de espuma, fácil de limpiar y eliminar todo tipo de manchas, especialmente adecuado para el lavado de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas anteriores.
  • 【Ligereza y pulcritud】La limpiadora de alta presión de COOCHEER con rueda hace que moverse sea fácil y seguro. Con sólo 7 kg y asas, se puede mover fácilmente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistola de alta presión, la botella de detergente y el cable se pueden guardar de forma ordenada. Además, la hidrolimpiadora es fácil de montar y se puede armar fácilmente en sólo 9 pasos.
  • 【Seguridad】COOCHEER lavadora de alta presión cuenta con TSS (sistema de parada total): Apaga automáticamente la bomba cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, la certificación de impermeabilidad IPX5 y CAS garantizan la seguridad del agua y la electricidad.El trinquete de disparo evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.
  • 【Scope of delivery】Limpiador de patios, botella de jabón con boquilla de espuma, boquilla de chorro de abanico, boquilla de chorro de punto, chorro de abanico, chorro de punto,pistola de pulverización, manguera de alta presión, destornillador, suministro de cable, conector 1/2 HPC.

Los mejores precios de hidrolimpiadora con depósito para jabon



Cuenta con un motor refrigerado por agua que consigue que incluso a pleno rendimiento a lo largo de varios minutos prosiga manteniéndose frío, preservando sus cualidades durante mucho tiempo. 

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad