Hidrolimpiadora de gasolina

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora de gasolina están concebidas para eliminar manchas bien difíciles de quita cómo grasa, aceites.

Dependiendo de la actividad que quieras hacer necesitarás uno de mayor potencia, en tanto que sin actividades domésticas requieres uno de baja capacidad porque la máxima presión puede dañar los objetos.

Cumple perfectamente con su misión y además es un electrónico muy compacto que se desplaza muy fácil y no ocupa bastante lugar para guardarla.

Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora de Gasolina HIPPO KRAFT-HHPW170 2900 PSI
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!
  • PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 2900 PSI con un flujo constante de 8.5 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Manguera de PVC con una potencia de 2900 PSI. Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Requiere de un montaje sencillo.
Bestseller No. 3
MATOR - Hidrolimpiadora Agua fría Mobile 180/13 : 180bar - 78L/h - 5,7 HP - Gasolina
  • Hidrolimpiadora Resistente, Fabricados con la Mayor Calidad y Atención en Los Detalles
  • Hidrolimpiador de Excelente Calidad Fabricado Bajo los más Altos Estándares y en Cumplimineto con La Normativa Legal Vigente.
  • HIDROLIMPIADORAS INDUSTRIALES AUTÓNOMAS DE AGUA FRÍA
  • Satisfacción Garantizada: Nuestros productos están Homologados por la UE; Además disponemos de un Departamento Técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Gasolina Goodyear 4100W 570l/h 206 Bares. Incluye depósito de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ LIMPIEZA PROFUNDA CON AGUA CALIENTE 60°/4.100 W/570 LITROS HORA PRESIÓN 206 BARES: Esta hidrolimpiadora gasolina de Goodyear es el equipo de limpieza profesional más potente de toda su gama. Es una hidrolimpiadora de agua caliente especialmente indicada para actuar sobre la suciedad más difícil. Alcanza una temperatura de 60°, con 4.100W de potencia, un caudal de 570 l/h y 206 bares de presión. Puede trabajar en cualquier contexto de exigencia.
  • ✅ AUTONOMÍA DE MÁS DE 2 HORAS CON 1 SOLO DEPÓSITO: La hidrolimpiadora gasolina garantiza una gran autonomía prolongada de 2,2 horas, con el llenado completo de su depósito de combustible de 3.6 litros. Con una manguera de alta presión de 8 metros de longitud, ofrece una limpieza sin barreras, ideal para que ninguna zona pendiente de limpieza se quede sin repasar. ¡Sácale brillo a cualquier superficie!
  • ✅ 5 BOQUILLAS DE ENGANCHE RÁPIDO CON 5 MODOS DE LIMPIEZA: Esta hidrolimpiadora gasolina de alta presión presenta 5 boquillas con 4 ángulos de salida en el chorro de agua (0º, 15º, 25º y 40º) para 4 modos de limpieza, 1 salida turbo y 1 salida especial para jabón. La boquilla con pulverización a 40º está indicada para las aceras o el cemento. El modo a 15º sirve para actuar sobre las manchas de pintura, óxido o aceite. Conectar y desconectar las boquillas de enganche rápido es muy fácil.
  • ✅ TRIPLE SISTEMA DE PISTONES EN ACERO TEMPLADO]: La hidrolimpiadora de agua caliente de Goodyear trabaja con un sistema de 3 pistones en acero templado. Está equipada con una bomba axial en aluminio que realiza el movimiento de sus 3 pistones en acero templado por medio de un plato oscilante. Aporta una aleación de calidad, diseñada para usos intensivos con autonomías prolongadas y con una gran durabilidad, incluso ante exigencias de alta presión.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Las hidrolimpiadoras de agua caliente de Goodyear presentan un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas. Es sistema es especialmente útil para alagar vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora de gasolina



Si piensas en comprar una hidrolimpiadora para tu hogar posiblemente quieras comprender cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las virtudes que ofrecen a quienes tienen una de estas herramientas. Completa tu limpieza a fondo con los aspiradores sin cable, la forma más cómoda de sostener limpia algún área. Son realmente útiles y prácticas para limpiar coches, motocicletas, persianas y también para desatascar gracias a su manguera con boquilla, la que puede introducirse sin adversidades por tuberías que logren enseñar un atasco. En otras expresiones, son una gran solución para el correcto cuidado de tu hogar. Hidrotecnologiacom está dirigido por expertos con una dilatada vivencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad