Hidrolimpiadora ducati 170 bares

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora ducati 170 bares están concebidas para remover manchas bien difíciles de quita cómo grasa, aceites.

Se trata de una herramienta que, aunque puede ser usada por cualquier especial, es muy comercializada en el sector profesional, ya que dará una resistencia y una eficacia en la limpieza increíble.

Su versatilidad proporciona una limpieza eficaz y ofrece una gran variedad de virtudes.

Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora gasolina Ducati DPW 3100GT 213 Bar 208cc 7hp
  • Motor 4 tiempos 208 cc ohv 5,15 kw - 7 cv
  • Depósito detergente integrado de 2 litros
  • Presión nominal 3100 psi (213 bar)
  • Tipo bomba cabezal de aluminio Caudal 570 l/h
Bestseller No. 3
Goodyear – Hidrolimpiadora 170 Bares 450 l/h 2.200W. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 2.200W de potencia. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 450 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear permite intercambiar entre sus diferentes modos de limpieza, gracias a su regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.
Bestseller No. 4
Michelin Hidrolimpiadora de Alta Presión MPX25EH (2500 W, 170 bar, 500 l/h), Color Azul
  • Presión (bar) máx. 170; consumo de energía (kw) 2, 5; caudal (l/h) máx. 500; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa
  • Equipado con carrete para manguera, manija telescópica deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión
  • Total stop system al soltar la palanca del arma, el limpiador a presión se apaga asegurando un menor desgaste y ahorro de energía

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora ducati 170 bares



Está diseñada para trabajos eventuales de limpieza en superficies como los utensilios y muebles del jardín, las bicicletas y la suciedad rápida de una casa. Las diferencias que podemos encontrar entre los diferentes modelos de hidrolimpiadoras Kärcher están en la capacidad y en los accesorios. Como resulta lógico, el rendimiento y el gasto de agua y electricidad son mayores en los modelos más potentes. En algunas ocasiones traen enrollador de cable y distintos complementos. A más grande presión, mayor fuerza va a hacer el agua sobre la área a adecentar, y mejores van a ser los resultados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad