Hidrolimpiadora ducati 1800

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas y cada una de las hidrolimpiadora ducati 1800 al cerrarse la pistola de desconexión de seguridad, se activa la recirculación del agua sin presión, es un mecanismo de seguridad muy efectivo.

Haga clic sobre el producto que quiera adquirir para verlo en detalle, así podrá leer sus peculiaridades técnicas y descripción.

No solo vas a poder mantener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o bien la testera de tu casa, también vas a poder lavar tu coche, la moto o bien realizar trabajos de limpieza y mantenimientos expertos.

Bestseller No. 1
Qooltek Tubo de drenaje profesional de alta presión de 15 m, kit de manguera de limpieza de drenaje y tuberías con adaptador para Karcher Serie K y Lavor
  • 【Información de parámetros】 50FT / 15M, presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, temperatura del agua: máx.60°C.
  • 【Compatible con】 Esta manguera de limpieza de alta presión se adapta a LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas de agua. Esta manguera está conectada a la pistola y al limpiador de alta presión con la conexión Quick Connect.
  • 【Alta calidad】 La manguera de alcantarillado tiene tubo interior, cubierta y refuerzo La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo es una malla textil de poliéster de alta resistencia que está unida químicamente. Pruebe con alfileres cada engarzado para verificar que el engarzado interno sea el adecuado.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta manguera está especialmente diseñada para la limpieza de tuberías. Puede reducir la suciedad rebelde, aflojar canaletas y desagües, exponer las tuberías de desagüe, quitar pintura y pulir con chorro de arena. Es extremadamente flexible, fácil de usar y se retrae automáticamente en la tubería a través de las boquillas orientadas hacia atrás. Se requiere una limpiadora de alta presión para su funcionamiento.
  • 【BOQUILLA DE LATÓN INVERTIDA】 La boquilla de latón no es fácil de envejecer y oxidar, especialmente diseñada para limpiarse en todos los espacios estrechos como tuberías de drenaje. El flujo de agua de los cuatro orificios de salida de alta presión traseros revienta la tubería obstruida y mueve la boquilla a través de la tubería para mayor limpieza y eficiencia.
RebajasBestseller No. 2
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 3 Power Control, inteligente soporte con la App, efectivo contra la suciedad diaria, 120 bar, 1.600W, 380L/h, Color Amarillo
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; la presión se regula girando la lanza pulverizadora, la pantalla led de la pistola full control power facilita la comprobación del ajuste realizado
  • Depósito para la limpieza, el práctico depósito para el detergente de la limpiadora k 3 le permite aplicar detergentes de forma fácil y cómoda, para obtener resultados de limpieza aún más eficaces
  • Limpieza eficaz, k3 elimina la suciedad diaria de motos y bicicletas, herramientas de jardín, vallas y caminos, superficies, muebles de balcón y de jardín, sin esfuerzo y de forma eficaz
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 120 q power control, lanza pulverizadora vario power, boquilla turbo, 7 m de manguera de alta presión
RebajasBestseller No. 3
Deuba Manguera para Limpieza 15m 160Bar 4 Adaptadores Drenaje Alta Presión Mangueras Tuberías Desagües
  • LIMPIEZA EFICAZ - La manguera de limpieza para tuberías de Deuba es el ayudante perfecto cuando se trata de tuberías obstruidas. Con facilidad y sin productos químicos ni detergentes, la manguera de alta presión destapa desagües y además limpia las tuberías por dentro.
  • PRÁCTICA SIN TORCEDURAS - La manguera flexible para limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras, así no se acumula agua. La manguera de drenaje es muy flexible y fácil de usar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - La presión de la boquilla hacia atrás empuja automáticamente la manguera de limpieza a través de la tubería. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Incluye 4 adaptadores para conectar la manguera para tuberías a los limpiadores de alta presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO - El desatascador de tuberías puede soportar presiones de hasta 160 bar y también se puede utilizar a una temperatura máxima del agua de 60°C.
  • INCLUYE - 1x Manguera de limpieza de tuberías (diámetro exterior 10 mm, diámetro interior 5,5 mm) // 4x Adaptadores para limpiadores de alta presión comunes // 1x anillo marcador
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora 1800W Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 1.800W de potencia, un caudal de 420 l/h y 140 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una limpiadora a presión con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora 1800W cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Esta hidrolimpiadora de alta presión también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente, en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora portátil de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora ducati 1800



Esta máquina se ha creado para una limpieza completa, con un acabado y resultados de calidad. máquina que se usa para realizar cualquier clase de limpieza con agua a alta presión. Con ella puedes limpiar todo tipo de superficies como la fachada de casa, jardín, piscinas, garajes, lavar la bici o el coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad