Hidrolimpiadora estática comet static 1700

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora estática comet static 1700 otorgan gran flexibilidad y potencia, frente a algún tarea que se presente, descartando toda la suciedadpor muy engastada que este, por medio de su alta presión y el sistema de espuma.

Si está limpiando la grasa o el aceite de sus paisajes o está utilizando limpiadores, evite la escorrentía que llegará al desagüe pluvial.

Cada modelo tiene una continuidad de empleo y se utiliza para limpiar un determinado tipo de objetos y superficies con resultados óptimos.

Bestseller No. 1
COMET SCOUT 150 Classic Hidrolimpiadora profesional de agua caliente 90 °C 150 bar 2,7 kW 2700 W
  • Electrobomba Comet con tres pistones axiales dispuesta en horizontal con bomba en la parte inferior y construcción totalmente de metal, sin material plástico en los componentes estructurales y cabezal de latón
  • Manómetro de presión y depósito de gasóleo y limpiador integrados
  • Dispositivo Easy Start y TotalStop
  • Termostato de regulación de temperatura
  • Para cualquier información o presupuesto llamar al nº 333 160 55 03 o enviar un correo electrónico a ventas @sarmaiforniture.it ***
RebajasBestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora estática comet static 1700

Lanza y pistola hidrolimpiadora para dirigir el agua o bien detergente de la manguera. Por todo ello, piensa en qué vas a usar la hidrolimpiadora, para que no hagas un gasto insignificante en alguna que tenga más potencia de la que requieres, o para que no te falte presión al instante de hacer una limpieza profunda. Lo previo porque, si vas a utilizarla para asear elementos de exteriores como muebles de jardín, no es necesario que el aparato tenga mucha capacidad, a la inversa, determinados objetos se tienen la posibilidad de estropear si se los muestra al agua a tanta presión. Viene con una manguera de 10 metros y con otros accesorios, como la pistola de presión, una encorvada para llegar a lugares bien difíciles, y 2 cepillos de distintas tamaños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad