Hidrolimpiadora fr tr 30 + accesorios

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas las hidrolimpiadora fr tr 30 + accesorios comparten exactamente el mismo funcionamiento, siempre son muy sencillas de usar y su tranquilidad en el momento de usarlo cambia dependiendo del modelo que elijamos.

Su potencia y nivel de presión de agua las convierten en las ideales para permanecer mucho más tiempo en funcionamiento.

La calidad y el tipo de accesorios tienen la posibilidad de marcar la diferencia en la elección de la marca de la lavadora a presión, por lo que será primordial evaluar si un accesorio opcional hay que comprar separadamente o bien si está incluido.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Limpiador de superficies para hidrolimpiadora T-Racer T 7 Plus (2.644-074.0)
  • Dos nuevas boquillas integradas: boquilla de potencia adicional para esquinas y bordes, boquilla de aclarado adicional para la suciedad disuelta.
  • Limpieza eficaz de grandes superficies gracias a las dos boquillas de chorro plano giratorias, cuya distancia se puede ajustar a la superficie.
  • Fácil de trabajar: presionando las boquillas en la superficie, el T 7 Plus se empuja ligeramente hacia arriba y flota por encima del suelo.
  • Práctico asa en la capucha para una fácil limpieza incluso de superficies verticales.
  • Ámbitos de aplicación: especialmente en esquinas y bordes, grandes terrazas de piedra o madera, entradas de patio, puertas de garaje y fachadas.
Bestseller No. 2
Fai Top 6M Lavadora de Manguera de Alta presión, Manguera de Limpieza de Alta Presión, M22(14mm)x1,5 Racor Roscado, Accesorio de Lavadora de presión para Kärcher K2 (Modelo Antiguo
  • 💦 【Modelos Adecuados】 La manguera es un accesorio de clip para pistolas de gatillo antiguas con clips C negros o botones negros [NO CLIP AMARILLO], con un sistema de inserción de 10 mm en la entrada de la pistola. Si tiene una pistola nueva con clip, se requiere una manguera aparte.
  • 👊 【Fácil Manejar】 La manguera de alta presión tiene una conexión de tornillo M22 (14 mm) x 1,5 para la conexión del equipo y puede conectarse o soltarse inmediatamente pulsando el botón de bloqueo de la pistola de gatillo, lo que resulta cómodo y sencillo.
  • ➰ 【Flexible y Duradera】 La manguera de extensión de alta presión es muy flexible y está fabricada con un trenzado de alambre de acero de alta resistencia con un revestimiento de goma que es duradero y resistente a la abrasión y al sol.
  • 🌎 【Amplia Gama de Aplicaciones】 La manguera de limpieza flexible con protección contra dobleces facilita la limpieza rápida de tuberías, desagües y canalones obstruidos. También se puede utilizar para limpiar el suelo, desatascar desagües, bajantes o inodoros atascados, etc.
  • 💌 【100% Garantizado】 Tenemos un servicio humano de 24 horas, por lo que si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ¡absolutamente libre de riesgos! Por favor, compre y use con confianza.

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora fr tr 30 + accesorios



Permite adecentar en menos tiempo, dado que ofrece una potencia elevada, consiguiendo un rendimiento de hasta 25 m2 por hora en distintas superficies. De igual modo, tiene dentro un pie de soporte para ofrecer más seguridad y además puedes usarlo como segunda asa para transportar la hidrolimpiadora.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad