Hidrolimpiadora garland ultimate 114e

Qué hidrolimpiadora comprar

Perfectas para aplicaciones al aire libre, estas poderosos hidrolimpiadora garland ultimate 114e permiten una mayor movilidad que sus homólogas eléctricas.

Se ha demostrado que nunca ha sido tan fácil mantener las paredes ajenas de tu casa limpias, así como la fachada, entrada, garaje o jardín.

Son fáciles de usar y apenas requieren esfuerzo, lo que animará a todos los integrantes de la vivienda a adecentar.

Bestseller No. 1
GARLAND Ultimate 114E-V20 - Hidrolimpiadora eléctrica - 1.800 W, 140 Bares de presión, 50º de Temperatura máxima y 420 l/h de caudal. Autoaspirante con Lanza Regulable y 5 m de Manguera.
  • Con bomba de latón de 3 pistones, dispone de sistema TSS (detiene la bomba cuando no se presiona el gatillo para protegerla contra el sobrecalentamiento), lo que supone un ahorro de consumo eléctrico evita el goteo mientras la máquina no está en funcionamiento.
  • Cuenta con asidero, rueda de transporte y gancho para cable y manguera.
  • Máquina autoaspirante. Puede abastecerse desde un depósito de agua, siempre que este esté situado, como mínimo, a la misma cota.
  • Dispone de conexión rápida en todos los elementos. Incluye 5 metros de manguera de PVC, pistola con lanza de bayoneta con la boquilla regulable y bote de jabón.
Bestseller No. 2
Limpiadora de alta presión GARLAND ULTIMATE 114E
  • Bomba de 3 pistones y sistema tss; manguera de PVC rosca 14 mm, pistola para lanzas de bayoneta
  • Incluye lanza regulable y lanza enjabonadora con depósito
  • Motor eléctrico de 1800w; presión máxima 140bar
  • Caudal 400l/h. 40º temperatura máxima
  • Manguera 5m
Bestseller No. 4

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora garland ultimate 114e



Con las novedosas hidrolimpiadoras Stihl no habrá lugar que no consigas limpiar. Tienen una excelente presión de agua, su manejo es muy cómodo y su equipamiento de alta calidad. Algo que siempre valoramos de estas limpiadoras a presión es el diseño de su estructura y el poco sitio que llenan al guardarse. Esta característica no es un tema menor más aún si no tienes una casa muy grande. Al adquirir hidrolimpiadoras Karcher vas a estar asegurándote una máquina creíble y siempre surtida en accesorios y repuestos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad