Hidrolimpiadora garland ultimate 315e

Qué hidrolimpiadora comprar

Independientemente del género de hidrolimpiadora garland ultimate 315e que poseas pensado adquirir, sería muy atrayente que escogieras un modelo que disponga de elementos que posibiliten su empleo.

El cuidado de tu jardín o de tu zona exterior es tan considerable como la interior, puesto que gracias a esto vamos a tener la posibilidad de disfrutar al máximo del tiempo de ocio que tengamos.

Por medio de su más grande capacidad y presión del agua, tardarás menos en la limpieza y los desenlaces serán superiores.

Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría Galaxy 160, 2500 W, 220 V, Amarillo
  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio
  • Sistema de parada automático
Bestseller No. 4
Silverline 375554 Manguera de Alta Presión para Hidrolimpiadoras de 70/90/110 Bar, 10m Longitud
  • Manguera resistente fabricada en polietileno/pvc
  • Conector a rosca m14/m22
  • Temperatura máxima: 50° c
  • Presión máxima: 44 mpa
  • Compatible con hidrolimpiadoras de 70, 90 y 110 bar

Mejores descuentos de hidrolimpiadora garland ultimate 315e



En los últimos tiempos se ha producido el notable aumento del número de personas que toman la decisión de comprar una hidrolimpiadora, bien para su hogar o bien para algún negocio que tengan. Y es que se trata de un electrodoméstico que logra que la limpieza que se ejecuta en un espacio, sea del tipo que sea, resulte no sólo simple y rápida sino además muy profunda. Siempre estamos trabajando con primeras marcas en el sector de la higiene y limpieza profesional. En la internet de los cerrajeros Valencia vas a poder hallar información sobre la utilización de las hidrolimpiadoras. Otro aspecto que no deberás pasar por alto es la longitud de la manguera que tiene la hidrolimpiadora, ya que tienen la posibilidad de variar entre los 2 y los 12 metros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad