Hidrolimpiadora gasolina 250 bares

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora gasolina 250 bares son máquinas increíbles que, por medio de la presión del agua, nos aceptan lavar el coche, bicicletas, de este modo como la terraza o la testera de la casa.

La calidad y el tipo de accesorios tienen la posibilidad de diferenciarse en la elección de la marca de la lavadora a presión, por lo cual será necesario considerar si un accesorio opcional se debe adquirir por separado o bien si está incluido.

El agua entra a la máquina a baja presión y es empujada a través de la manguera a alta presión por una bomba que es impulsada por un motor de gasolina o un motor eléctrico.

Bestseller No. 2
SSLL Limpiador De Vapor A Presion Portatil Coche Alfombras AutonomíA Ilimitada con Carga Continua, Caldera De Alta PresióN, 4.5Bar,2000W
  • Limpiadores de vapor multiuso Control de vapor variable: Control de vapor variable a pedido con 4. 5 bar de presión para eliminar la suciedad y la suciedad, matando bacterias y gérmenes.
  • Haga su hogar más limpio y fresco que nunca. Los modos ajustables lo ayudan a satisfacer el nivel de vapor del trapeador para sus necesidades específicas
  • Accesorios versátiles del limpiador a vapor: Equipados para trabajos de limpieza a vapor dentro y alrededor de su hogar, que incluyen un cepillo de vidrio, un cepillo para piso, un parapente para alfombras, un colgador, un cepillo para planchar, un cepillo de nylon y más. Funciona muy bien como trapeador a vapor para pisos, limpiador de alfombras, limpiador a vapor, limpiador de ropa, limpiador de ventanas, espejos y vidrios y más
  • Limpiadores de vapor a presión presurizados de mano Limpieza sin químicos: limpie y desinfecte de manera natural sin usar químicos agresivos, use vapor a presión caliente para eliminar la grasa, la suciedad, las manchas y el moho de una amplia gama de superficies, incluyendo baldosas de cerámica, lechada, granito, pisos de madera sellados, laminados, electrodomésticos, parrillas, autos y más
  • Tanque de gran capacidad: el tanque de agua de 2L se calienta en menos de 6 a 8 minutos y proporciona hasta 35 minutos de vapor con un disparador de vapor bloqueable opcional para la limpieza continua del vapor.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora gasolina 250 bares



Su preparación solo tarda unos pocos minutos y te asiste para adecentar lo que desees sin tener que llevar a cabo mucho esfuerzo, pues fuerte y de gran capacidad. Según el agua o bien fluido que  utilice, ésta puede ser de agua fría o bien de agua caliente, y según su sistema de funcionamiento, puede ser eléctrica o bien a gasolina. Potente caudal de aire para adecentar hojas caídas, restos de poda o siega en superficies grandes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad