Hidrolimpiadora gasolina ducati dpw3100g

Qué hidrolimpiadora comprar

Seleccionar una hidrolimpiadora gasolina ducati dpw3100g puede resultar un tanto confuso, mas siga leyendo y aprenderá a escoger la mejor hidrolimpiadora para su trabajo.

Empleando como accesorio un juego de limpieza de tuberías, las hidrolimpiadoras se convierten en enormes aliadas para la labor de desatacar cualquier género de tubería.

Tiene un motor refrigerado por agua que logra que incluso a máximo rendimiento durante muchos minutos prosiga manteniéndose frío, preservando sus cualidades a lo largo de un largo tiempo.

Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora gasolina Ducati DPW 3100GT 213 Bar 208cc 7hp
  • Motor 4 tiempos 208 cc ohv 5,15 kw - 7 cv
  • Depósito detergente integrado de 2 litros
  • Presión nominal 3100 psi (213 bar)
  • Tipo bomba cabezal de aluminio Caudal 570 l/h
Bestseller No. 3
Hidrolimpiadora de Gasolina Goodyear 4100W 570l/h 206 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 4.100W de potencia, un caudal de 570 l/h y 206 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora gasolina cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Es una hidrolimpiadora profesional que también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.
Bestseller No. 4
Merry Tools HK Bomba de Gasolina Manual Aluminio 55 Galones 200 Litros Autocebante 481302
  • Todas las partes interiores son de aluminio, incluyendo el impulsor.
  • No te dejes engañar por los baratos, tienen impulsor de plástico
  • Diámetro de salida: 32 mm, flujo de salida: 50 l/min, succión: 3 m, altura máxima: 5 m
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, peso ligero y fácil de llevar
  • Adecuado para aceites de combustible, gasolina, diésel, aceite lubricante, aceites de cocina y muchos otros aceites.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora gasolina ducati dpw3100g



Las hidrolimpiadoras asequibles acostumbran llevar elementos más asequibles y por tanto su durabilidad no será exactamente la misma que los componentes de más calidad. No obstante, la mayoría de las hidrolimpiadoras de agua fría se pueden conectar a una tubería de agua caliente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad