Hidrolimpiadora gasolina usada

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las hidrolimpiadora gasolina usada también trabajan con agua fría, algunas aceptan entrada de agua ardiente hasta los 40 ºC (grados centígrados) y algunos modelos hasta los 60 ºC. Esto facilita la eliminación de la suciedad con más grande efectividad.

Esta potencia te facilita eliminar máculas de grasa, capas de pintura, desatascar cañerías, limpiar superficies verticales, lavar la carrocería de los automóviles o quitar el moho de pisos y piscinas.

Esta agilidad de limpieza sólo se amplía a medida que los trabajos se hacen más grandes, como si tuviese que limpiar su entrada o la acera de enfrente.

Bestseller No. 1
GREENCUT JET260X - Hidrolimpiadora de gasolina 2321PSI motor OHV 4 tiempos de 208cc 8cv, alta presión 160bars, para limpieza de exteriores, vehículos y máquinas
  • Hidrolimpiadora a gasolina con potente motor ohv 4 tiempos de 208cc y 8cv, de alta presión con una presión máxima de 160 bar (equivalente a 2321 psi)
  • Máquina fiable, potente y eficiente en el consumo de combustible; su diseño compacto y sus ruedas de gran tamaño hacen que sea fácil de transportar y maniobrar
  • Dispone de un dispositivo de seguridad de falta de aceite para la protección del motor, el sistema de arranque manual easy-start y de encendido electrónico cdi
  • Tiene 5 boquillas de presión diferentes de fácil acople con las que poder realizar diferentes tipos de limpieza
  • La manguera incorporada llega a 10 metros con la pistola montada
Bestseller No. 2
✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Gasolina Goodyear 4100W 570l/h 206 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina de la marca Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 4.100W de potencia, un caudal de 570 l/h y 206 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: Esta Hidrolimpiadora de gasolina ofrece una gran autonomía y garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora gasolina cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: Es una hidrolimpiadora profesional que también incluye una lanza turbo, para poder acceder a cualquier hueco, con una limpieza potente en movimientos circulares. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora gasolina usada



También lavaron y restauraron con energía mi hormigón exterior y las áreas del patio y volvieron a sellar la área. El spray ha de ser lo suficientemente fuerte para remover el polvo, pero no tan fuerte para eliminar la pintura. Cambiar el spray de chorro para que sea más amplio y menos efectivo cuando se limpian áreas débiles, como las ventanas y las luces. A continuación, va a deber elegir cuál es la mejor boquilla para su hidrolimpiadora. Existen varios tamaños de boquillas totalmente distintas, pero no todas y cada una son adecuadas para lavar tu automóvil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad