Hidrolimpiadora goodyear 1600

Qué hidrolimpiadora comprar

Si lo que estás buscando es eliminar la mugre de forma eficaz y lo más rápido posible sin gastar agua de forma superflua, las hidrolimpiadora goodyear 1600 son las utilidades de limpieza que te es necesario.

La mugre es más fácil de desintegrar bajo el encontronazo del agua, proyectada a alta velocidad y en enormes cantidades.

Otro accesorio muy común en los envíos de hidrolavadoras son los cepillos triangulares de mango alargado. Estos se usa para llegar mejor a las esquinas y a las paredes más altas.

Bestseller No. 1
Goodyear GOD2112 HIDROLIMPIADORA 230V/50HZ
  • Marca GOODYEAR; máquina de lavar de alta presión
  • Para el lavado de coches, bicicletas y otros equipos al aire libre o patios de jardín, etc
  • Con aplicador de detergente incluido
  • Presión de trabajo: 9MPa (90 bar); presión admisible: 13.5MPa; tasa de flujo de trabajo: 5.5L/min; max; abastecimiento de entrada de agua: 0.4 MPa; capacidad del motor: 1600W
Bestseller No. 3
Goodyear - Hidrolimpiadora de Alta Presión 2.200W 450l/h 170 Bares. Hidrolimpiadoras de Alta Presión. Filtro Entrada Agua con Enchufe Rápido. con Botella de Detergente.Lanza Turbo y Lanza Regulable
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora de alta presión de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 2.200W de potencia. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 450 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: Esta hidrolimpiadora de alta presión de Goodyear permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora de alta presión de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.
Bestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora goodyear 1600

Lanza y pistola hidrolimpiadora para regentar el agua o detergente de la manguera. Por todo esto, piensa en qué vas a usar la hidrolimpiadora, a fin de que no hagas un gasto innecesario en alguna que tenga más potencia de la que requieres, o bien para que no te falte presión al momento de hacer una limpieza profunda. Lo anterior porque, si vas a utilizarla para asear elementos de exteriores como muebles de jardín, no es requisito que el aparato tenga mucha capacidad, al revés, determinados objetos se pueden deteriorar si se los expone al agua a tanta presión. Viene con una manguera de 10 metros y con otros complementos, como la pistola de presión, una encorvada para llegar a sitios difíciles, y 2 cepillos de distintas tamaños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad