Hidrolimpiadora hercules 240 bauhaus

Qué hidrolimpiadora comprar

Una hidrolimpiadora hercules 240 bauhaus, es una máquina sencilla que transmite energía cinética desde un motor o bien transmisor hacia un fluido, el que, en la mayoría de los casos, es agua, jabón o bien alguna otra solución jabonosa.

Comprar una máquina de estas es una inversión a la larga y representa un plan más entretenido y eficiente en el momento de adecentar y mantener el lugar de vida.

La capacidad es otro aspecto que, como el género de hidrolimpiadora, irá ligado al uso que poseas pensado darle a la máquina.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora hercules 240 bauhaus



Pero teniendo en cuenta la protección que proporcionan contra el daño del agua y la electrocución, el mayor valor está ciertamente justificado. Existen algunas hidrolimpiadoras excesiva que se pueden conseguir y que están destinadas a un uso comercial, que tienen la posibilidad de ser utilizadas en el interior con la preocupación del aumento de los gases de escape. Por lo tanto, si usted cuenta con la intención de usar una lavadora a presión en el exterior en ocasiones de humedad, es preferible obtener una de gasolina como resultado de que son más resistentes y tienen la posibilidad de soportar ocasiones de humedad más altas que las eléctricas. El resultado final es que en caso de que usted tenga una lavadora a presión sin clasificación IP mencionada en su guía de persona, entonces es mejor utilizar  en situaciones secas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad