Hidrolimpiadora karcher repuestos

Qué hidrolimpiadora comprar

Escoger una hidrolimpiadora karcher repuestos en oferta que cumpla todas nuestras esperanzas no es una tarea fácil y hay que llevar a cabo un cómputo entre los puntos técnicos, la calidad, el uso que se le desee dar y el presupuesto que tengamos.

La meta es que consigas limpiar con la capacidad que precises en cada momento y así ahorrar agua cuando precises poca capacidad.

Tiene un motor refrigerado por agua que logra que incluso a pleno rendimiento durante muchos minutos prosiga manteniéndose frío, conservando sus cualidades a lo largo de un largo tiempo.

RebajasBestseller No. 1
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
Bestseller No. 2
DrRobor Lanza Pulverizadora de Alta Presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Adjustable Boquilla de Lanza Accesorios para Hidrolimpiadoras
  • Compatibilidad Perfecta - El lanza de pulverización de alta presión es para Karcher k2 k3 k4 k5 k6 k7 pulverización, que debe funcionar con tubería de alta presión y pistola de suciedad.
  • Boquilla Ajustable - Puede girar la boquilla de lanza para ajustar el modo de chorro, el chorro de chorro o el modo de abanico. Ajuste la presión del agua al modo correcto, lo hace fácil y ahorra tiempo para la limpieza.
  • Material de Primera Calidad - Hecha de plástico y boquilla de latón liviana y duradera, la Lance de repuesto para Karcher es muy flexible y resistente a los impactos para cubrir todas las ocasiones.
  • Nota - Esta accesorio de lanza de limpieza es un accesorio para Kärcher hidrolimpiadoras. Esta lanza rociadora debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta lanza es parte del pistola y no se puede conectar directamente a la lanza.
  • Amplia Aplicación - Esta dirt blaster lanza de chorro se puede usar para limpiar todo tipo de suciedad. Ideal para eliminar la suciedad persistente, eliminar la suciedad atmosférica con facilidad y limpiar terrazas, terrazas, caminos, adoquines, paredes, jardines y muebles.
RebajasBestseller No. 3
Karcher 90011050 Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro 
  • Pieza original del fabricante.Referencia: 90011050.-
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible; para ello, consulta la descripción.
  • Las piezas de las referencias 10 a 20 se corresponden con: KA9.001-105.0 9.001-105.0 90363030.Modelos compatibles: Karcher 1.141-564.0 - 1.141-564.0, 1.274-210.0, 1.636-282 - 1.636-282, 1.636-582 - 1.636-582, K399M - K399M, K4.20M - K4.20M, K4.91 - K4.91, K480 - K480, K490M - K490M, K495M - K495M.
  • Clasificación:hidrolimpiadoras de alta presión.Categoría:Nombre del artículo:Kit de piezas de repuesto para culata de cilindro. 
Bestseller No. 4
IDROBASE Filtro de Agua Universal - Negro, Ideal para limpiadores de Alta presión de Kärcher y Otros. Filtro de Entrada de Agua G3/4”F para hidrolimpiadora, Grifo de jardín y Bomba de Agua de jardín
  • 💧Filtro compatible: filtro de agua tipo Kärcher 4.730-059.0, para hidrolimpiadoras entrada G3/4”F
  • 💧Seguro: protege la vida útil de su hidrolavadora bloqueando la suciedad y las impurezas
  • 💧Calidad: cartucho de filtro de agua de malla 250mesh para usos de hasta 8bar. Completo con juntas
  • 💧Transparente: control visual del estado. Facil mantenimiento
  • 💧Versátil: gracias a la entrada G3/4"F es un filtro de lavadora, filtro de agua de pozo…

Los mejores precios de hidrolimpiadora karcher repuestos



Antes de comprar una hidrolimpiadora, la mayoría de la multitud piensa en limpiar las piedras de la terraza. El musgo y la suciedad adherida además se tienen la posibilidad de remover perfectamente con una hidrolimpiadora. Pero esta no es, con bastante, la única oportunidad de utilizar el limpiador.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad