Hidrolimpiadora kranzle precio

Qué hidrolimpiadora comprar

Desde hidrotecnologiacom queremos guiarte a que hagas una buena compra y escojas la hidrolimpiadora kranzle precio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Es fuerte, con la capacidad de limpiar una gran variedad de artículos con múltiples capas de presión, y la más rápida que hemos probado.

Para sugerir la máxima calidad y durabilidad, se utiliza exclusivamente latón especial forjado para los cabezales de la bomba.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 2
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia en el Mango, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 8 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
Bestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Power Control, inteligente soporte con la App, práctico contra la suciedad diaria, 110 bar, 1.400W, 360L/h, Color Amarillo
  • Descubra los valiosos consejos de los expertos de kärcher con la aplicación home garden, ejemplo, la presión adecuada para lo que se desea limpiar se adapta individualmente a su equipo
  • Limpiar nunca ha sido tan fácil; girando la lanza de agua a presión, se puede ajustar la presión correcta en cuestiones de segundo, para una limpieza óptima
  • Aplicación rápida de los detergentes de limpieza, la manguera de succión integrada es fácil de usar y permite usar los detergentes de limpieza cómodamente y sin esfuerzo con la hidrolimpiadora k 2
  • La solución práctica, Kärcher K 2 power control elimina la suciedad diaria de bicicletas, herramientas y muebles de jardín o superficies, sin esfuerzo y de forma eficiente
  • Envío: hidrolimpiadora con pistola g 120 q, lanza pulverizadora click vario power, boquilla turbo, 5 m de manguera de alta presión
Bestseller No. 4
Snow Foam Lance Cañón de Espuma de Nieve, 1L Ajustable Lanza de Espuma Dispensador de Jabón Botella Boquilla Compatible con Coche Karcher Pistola de Lavado a Presión K2 - K7 Serie (K2/K3/K4/K5/K6/K7)
  • [Compatible con KARCHER] - El lanza de espuma para karcher está diseñado para usarse en lavadoras de autos, especialmente compatible con las lavadoras a presión KARCHER de la serie K K2-K7.
  • [Características principales] - Mantiene su vehículo limpio y reduce el tiempo de limpieza. El Cañón de Espuma de Nieve puede producir espuma rica, cubierta con una agradable capa de jabón en la superficie de su automóvil, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • [Mano de obra fina] - Cada lanza de espuma de nieve está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • [Gran capacidad]: la capacidad es de 34 onzas, una botella está llena y se pueden lavar 4-5 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • - Si no usa un cañón de espuma coche, echará de menos el lavado de autos. No solo es divertido, es más rápido, ahorra tiempo. Solo necesita una fregadora a presión y jabón de lavado de autos, luego podrá disfrutar de la limpieza.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora kranzle precio



La buena noticia es que cada firma fabrica hidrolimpiadoras con ruedas. Por otro lado, hay numerosas variantes entre las hidrolimpiadoras de Karcher y Bosch.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad