Hidrolimpiadora kranzle profi 195 tst

Qué hidrolimpiadora comprar

¿Sabías que la hidrolimpiadora kranzle profi 195 tst puede ser de hasta 50 veces más fuerte que una manguera de jardín?

El agua ayuda a enfriar la bomba, y sin ella, la bomba puede sobrecalentarse y averiarse.

Hidrotecnologiacom es una tienda desarrollada para seleccionar, adquirir y enseñarte a disponer una amplia gama de productos para hacer mejor tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora Kränzle Serie X, X A17
  • Sistema de acoplamiento de cambio rápido Kränzle
  • Hidrolimpiadora de 150 bar de trabajo y máx 170 bar
  • Caja de accesorios para guardar de forma práctica las toberas intercambiables
  • Regulación de la presión de trabajo
  • Sistema de parada total, para el alivio de la bomba de alta presión
RebajasBestseller No. 3
Bosch AdvancedAquatak 150 Hidrolimpiadora de alta presión (2200 W, 150 bar, caudal máx: 480 l/h, en caja)
  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: potentes para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora de alta presión proporciona 480 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2200 W y su presión de 150 bares
  • Compacta y cómoda: la potente limpiadora tiene almacenamiento integrado para las boquillas y la manguera
  • Rendimiento versátil de limpieza gracias a la amplia gama de boquillas incluidas: desde la suciedad resistente hasta la limpieza diaria, pasando por la limpieza de patios y coches
  • Incluye: AdvancedAquatak 150, pistola metálica de presión Bosch, lanza, manguera de 8 m, boquilla de chorro fijo, lanza rotativa, lanza variable, boquilla de detergente, filtro de agua, en caja
Bestseller No. 4
Snow Foam Lance Cañón de Espuma de Nieve, 1L Ajustable Lanza de Espuma Dispensador de Jabón Botella Boquilla Compatible con Coche Karcher Pistola de Lavado a Presión K2 - K7 Serie (K2/K3/K4/K5/K6/K7)
  • [Compatible con KARCHER] - El lanza de espuma para karcher está diseñado para usarse en lavadoras de autos, especialmente compatible con las lavadoras a presión KARCHER de la serie K K2-K7.
  • [Características principales] - Mantiene su vehículo limpio y reduce el tiempo de limpieza. El Cañón de Espuma de Nieve puede producir espuma rica, cubierta con una agradable capa de jabón en la superficie de su automóvil, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • [Mano de obra fina] - Cada lanza de espuma de nieve está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • [Gran capacidad]: la capacidad es de 34 onzas, una botella está llena y se pueden lavar 4-5 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • - Si no usa un cañón de espuma coche, echará de menos el lavado de autos. No solo es divertido, es más rápido, ahorra tiempo. Solo necesita una fregadora a presión y jabón de lavado de autos, luego podrá disfrutar de la limpieza.

Los mejores precios de hidrolimpiadora kranzle profi 195 tst



Con el apoyo de esta hidrolimpiadora vas a poder llegar a todas y cada una esas zonas de bien difícil acceso que precises limpiar con su potente presión a chorro. Es resistente y su traslado es magnifico, ya que vienen incorporadas un par de ruedas para moverla de un sitio a otro. La Hidrolimpiadora Kärcher K3 Full Control, es un modelo 100% práctico y funcional.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad