Hidrolimpiadora kruger 140

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora kruger 140 trabajan muy bien para adecentar algún suciedad o bien mancha engastada en cuestión de minutos gracias a sus chorros de alta presión de agua.

Determinados modelos incluso tienen tanques de jabón incorporados que se mezclan con el aerosol para tener aún más poder de limpieza.

Los limpiadores y los cepillos accesorios incrementan la efectividad de la limpieza y dismuyen el tiempo de limpieza.

Bestseller No. 1
Bear Force manguera de repuesto para hidrolimpiadora 10 m * 160 bar, compatible con limpiadora de alta presión Lavor Wash
  • 1. 100% compatible con la mayoría de las mangueras de lavado a presión domésticas originales de Lavor.
  • 2. Longitud: 10 m; IDENTIFICACIÓN. 6,0 mm, diámetro exterior 11,5 mm; Temperatura máxima: 60 ℃, presión máxima de trabajo: 160 bar, presión de explosión: 480 bar (3:1 de explosión a presión de funcionamiento).
  • 3. Mayor rendimiento: cubierta termoplástica lisa, refuerzo textil trenzado, tubo interior sin costuras. Uso de material puro de alta resistencia, vida útil prolongada, resistente al desgaste y a la abrasión.
  • 4. La manguera está hecha por un fabricante profesional BEARFORCE en China, una fábrica OEM para muchas empresas de marca en Europa y América.
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 3
Bosch Home and Garden AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja, Color Verde
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora de Alta presión 2.200W 450 l/h 170 Bares. Incluye Botella de detergente. Lanza Turbo. Enrollador de Manguera hidrolimpiadora
  • ✅ POTENCIA A TU SERVICIO: Esta hidrolimpiadora de alta presión de Goodyear es un equipo potente, compacto y muy cómodo de usar. Con 2.200W de potencia, un caudal de 450 l/h y 170 bares de presión, puede trabajar en cualquier contexto de exigencia. Es una hidrolimpiadora de alta presión ideal para coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ LIMPIEZA EFICAZ SIN APENAS ESFUERZO: La hidrolimpiadora alta presión de Goodyear viene con una botella extra de detergente. Es una limpiadora a presión con una gran autonomía y que garantiza una limpieza eficaz, con el mínimo esfuerzo. Sácale brillo a cualquier superficie.
  • ✅ MANGUERA DE 5M Y CÓMODO RECOGECABLES: Esta hidrolimpiadora de alta presión cuenta con un cómodo enrollacables para poder guardar su manguera con 5 metros de largura, sin ningún tipo de complicaciones. Además, con ruedas de transporte, permite disfrutar de una limpieza profesional, con total libertad de movimiento.
  • ✅ LANZA DE TUBO REGULABLE PARA UNA LIMPIEZA ACCESIBLE: También incluye una lanza de tubo regulable, para poder acceder a cualquier hueco. No hay ningún rincón que se escape a su potencia de limpieza. Es ideal para limpiar en zonas altas de difícil acceso.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: Esta hidrolimpiadora profesional ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que además alarga la vida útil de este equipo de limpieza profesional. Es una limpiadora de alta presión con conexión rápida, y con sistema de clic.

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora kruger 140



En los últimos años se ha producido el notable incremento del número de personas que toman la decisión de adquirir una hidrolimpiadora, bien para su hogar o bien para algún negocio que tengan. Y es que hablamos de un electrodoméstico que consigue que la limpieza que se ejecuta en un espacio, sea del tipo que sea, resulte no solo fácil y rápida sino también muy profunda. Siempre estamos trabajando con primeras marcas en el sector de la higiene y limpieza profesional. En la internet de los cerrajeros Valencia vas a poder encontrar información sobre el uso de las hidrolimpiadoras. Otro aspecto que no vas a deber pasar por prominente es la longitud de la manguera que tiene la hidrolimpiadora, puesto que pueden cambiar entre los 2 y los 12 metros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad