Hidrolimpiadora kruger 160

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas y cada una de las hidrolimpiadora kruger 160 comparten exactamente el mismo desempeño, siempre son muy sencillas de utilizar y su tranquilidad en el momento de emplearlo cambia dependiendo del modelo que elijamos.

Son fáciles de usar y solamente necesitan esfuerzo, lo que va a animar a todos los miembros de la vivienda a adecentar.

Perfectas para su empleo en exteriores y también interiores y de uso generalmente doméstico aunque también se pueden utilizar en el ámbito profesional.

Bestseller No. 1
Kruger - Hidrolimpiadora Khl150F
  • Un producto de calidad, marca Kruger
Bestseller No. 2
KRUGER Hidrolimpiadora KH170CI
  • Hidrolimpiadora de agua caliente, modelo KH170CI de la serie industrial Tiger 170 bar de presión, 780 l/h de caudal y 150 °C de temperatura máxima generada. Ideal para la eliminación de todo tipo de suciedad gracias a su elevado calentamiento del agua.
  • Sus componentes de última generación convierten a esta máquina en el instrumento idóneo para los más exigentes profesionales. Apropiadas para el uso en sectores de automoción, industria, agrario, ganadero, alimentación, etc.
  • Krüger Technology, 40 años ofreciendo soluciones de limpieza de maxima calidad.
  • Bomba profesional de alto rendimiento con 3 pistones cerámicos, sistema biela/cigüeñal y cabezal de bronce.
  • Motor eléctrico asíncrono de servicio continuo (1.450 rpm) con protección térmica integrada, asilamiento clase F, sistemas TST y DSS y con parada del quemador en caso de falta de agua.
Bestseller No. 3
Hidrolimpiadora Nilfisk E de 160 Bares con Motor de inducción (Incluye Limpiador para Patios, Cepillo Giratorio y Limpiador para desagües)
  • Hidrolimpiadora a alta presión de gran potencia, larga vida útil y bajo nivel de ruido para la limpieza en exteriores - 160 bares para unos excelentes resultados de limpieza
  • Motor de inducción de 2300 w de larga duración
  • Permite realizar fácilmente tareas de limpieza frecuentes y de mayores dimensiones, y realiza desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el arenado de suciedad incrustada
  • Mango telescópico, ruedas resistentes, manguera con acero de 10 m y carrete de manguera que se acciona con una sola mano, así como una suspensión de caucho para asegurar un nivel de ruido más bajo
  • Incluye la conectividad Click&Clean para una gama de accesorios opcionales
Bestseller No. 4
KRUGER Hidrolimpiadora KHL120F
  • Hidrolimpiadora de agua fría profesional de 120 bar de presión máxima, 660 litros/hora de caudal y 3.300 W de potencia.
  • Gracias a su alto rendimiento está especialmente indicada para el sector alimentario, ganadero, agrario, de automoción, transporte, construcción, limpiezas, etcétera.
  • Krüger Technology, 40 años ofreciendo soluciones de limpieza de maxima calidad.

Los mejores precios de hidrolimpiadora kruger 160



Cuestiones complicadas que corresponden a bombas con fugas, fugas de aceite y anillos » O » rotos requieren atención profesional de Karcher. Para encontrar un experto en reparaciones autorizado por Karcher, utilice el localizador de centros de servicio en el sitio oficial de Karcher, que además tiene dentro un contenido textual y una base de conocimientos en vídeo para los inconvenientes recurrentes de las lavadoras de alta presión. La compañía cubre su línea de lavadoras de cepillos bajo una garantía restringida, ofreciéndole registrar su producto en la página web del desarrollador en el momento de la compra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad