Hidrolimpiadora kruger 160

Qué hidrolimpiadora comprar

Todas y cada una de las hidrolimpiadora kruger 160 comparten exactamente el mismo desempeño, siempre son muy sencillas de utilizar y su tranquilidad en el momento de emplearlo cambia dependiendo del modelo que elijamos.

Son fáciles de usar y solamente necesitan esfuerzo, lo que va a animar a todos los miembros de la vivienda a adecentar.

Perfectas para su empleo en exteriores y también interiores y de uso generalmente doméstico aunque también se pueden utilizar en el ámbito profesional.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car Casa y Coche, Potencia 2400 W, Caudal máximo 480 l/h, 180 Bares de Presión máxima, Radio de acción +14 m, Accesorios
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora a Batería, Bravolu 24V MAX 430 PSI Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil con Boquilla Multifunción 6 en 1
  • LAVADORA A PRESIÓN PORTÁTIL SIN CABLE: Presión de trabajo máxima de 430 PSI con una presión de entrada de agua máxima de 0,7 MPA y el caudal es de 5L/min. La limpiadora a presión portátil Bravolu es lo suficientemente potente con la batería de litio de 24V. Inalámbrico, ligero y compacto, puede viajar a cualquier lugar. Puede utilizar nuestra lavadora eléctrica para limpiar las superficies exteriores del hogar, los muebles de jardín, los coches y las escaleras en cuestión de minutos.
  • BOQUILLA MULTIFUNCIÓN 6 EN 1: La hidrolimpiadora portátil Bravolu dispone de 6 modelos de boquillas diferentes: 0°, 15°, 25°, 40°, diagonal y ducha. No dude en girar la boquilla para adaptarla a sus necesidades para ajustar un modo, lo que le permitirá ahorrar mucha agua. Además, también proporcionamos una boquilla con recipiente de detergente (aprox. 400 ml), que puede utilizarse para la limpieza diaria. Espuma rápida, fina y uniforme, fácil de lavar el coche.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y DE PRIMERA CALIDAD: La manguera de 200 pulgadas con cesta de filtro puede filtrar eficazmente y en profundidad las impurezas, partículas, hojas de desecho, lodos, etc., protegiendo mejor nuestra máquina de presión. En comparación con las lavadoras tradicionales, nuestra lavadora a presión sin cable es más ligera y portátil. Solo necesita unos minutos para completar la instalación y comenzar su trabajo. Es la mejor opción para los campamentos al aire libre y los viajes largos.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES Y APLICACIONES: Es la herramienta de limpieza más ideal para particulares y pequeñas unidades de mantenimiento de vehículos para limpiar coches y motos. Nuestra pistola de lavado a presión es eficaz especialmente para la limpieza de las paredes exteriores de los edificios, pisos, baños, piscinas, puertas y ventanas, y las esquinas que son difíciles de limpiar manualmente.
  • CONSEJOS: Después de que la máquina no se ha utilizado durante mucho tiempo, el compresor es demasiado seco para afectar a la entrada de agua, no la máquina no funciona. Por favor, siga los pasos que se pueden utilizar normalmente (como se muestra en el video del producto): 1, dejar que la máquina funcione, 2, vierta un poco de agua en la entrada de agua, 3, Hay agua que fluye hacia fuera. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 3
Michelin Hidrolimpiadora de Alta Presión MPX25EH (2500 W, 170 bar, 500 l/h), Color Azul
  • Presión (bar) máx. 170; consumo de energía (kw) 2, 5; caudal (l/h) máx. 500; temperatura de alimentación (°c) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de motos, coches, furgonetas, camiones y superficies exteriores de la casa
  • Equipado con carrete para manguera, manija telescópica deslizante y soporte de accesorios integrado en la parte trasera de la máquina
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión
  • Total stop system al soltar la palanca del arma, el limpiador a presión se apaga asegurando un menor desgaste y ahorro de energía
Bestseller No. 4
Valex Lanza de Pistola para hidrolimpiadora Negro
  • Lanza y pistola para hidrolimpiadora de alta presión
  • Presión máxima: 150 bar, temperatura máxima del agua 60 °C, alcance máximo 15 l/min
  • Conexión tubo alta presión M14x1,5 cónico
  • Chorro ajustable con aguja y abanico

Los mejores precios de hidrolimpiadora kruger 160



Cuestiones complicadas que corresponden a bombas con fugas, fugas de aceite y anillos » O » rotos requieren atención profesional de Karcher. Para encontrar un experto en reparaciones autorizado por Karcher, utilice el localizador de centros de servicio en el sitio oficial de Karcher, que además tiene dentro un contenido textual y una base de conocimientos en vídeo para los inconvenientes recurrentes de las lavadoras de alta presión. La compañía cubre su línea de lavadoras de cepillos bajo una garantía restringida, ofreciéndole registrar su producto en la página web del desarrollador en el momento de la compra.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad