Hidrolimpiadora kruger kh701

Qué hidrolimpiadora comprar

Recordamos que el mercado de las hidrolimpiadora kruger kh701 tiene una gran variedad de las superiores firmas conocidas que van a proveer una limpieza completamente eficaz.

Fácil transporte, enrollador de manguera, depósito de detergente… Todo lo mencionado y mucho más al mejor costo.

Tiene un motor refrigerado por agua que logra que inclusive a máximo rendimiento a lo largo de varios minutos prosiga manteniéndose frío, conservando sus características durante mucho tiempo.

Bestseller No. 1
Kruger Kh701 - Hidrolim. agua fría 160bar. 420l/h. 230v. 3.1kw.
  • Hidrolimpiadora semi-profesional de 3.100 W, 160 bar de presión máxima y caudal de 420 l/h.
  • Sus grandes prestaciones ofrecen una solución perfecta para la limpieza de vehículos, maquinaria de jardinería, piscinas, terrazas, pequeños talleres, pequeñas embarcaciones, pequeñas explotaciones agrículas, avícolas, etcétera.
  • Krüger Technology, 40 años ofreciendo soluciones de limpieza de maxima calidad.
RebajasBestseller No. 2
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de alta presión EasyAquatak 100 (1100 W, boquilla de 360°, depósito para detergente, cable 5 m, manguera 3 m, presión: 100 bar, caudal máx.: 270 L/h) negro/verde
  • Las herramientas Easy para jardín de Bosch: para jardines de tamaño medio y tamaño pequeño
  • Limpiadora de alta presión EasyAquatak 100: limpieza eficaz, cómoda y sencilla gracias a la boquilla ajustable de 360°
  • El accesorio de chorro plano se puede ajustar individualmente para regular la potencia del lavado
  • Manejable y compacta gracias a su diseño estable y al sistema de almacenaje de la manguera de limpieza, que ayuda ahorrar espacio
  • Incluye: EasyAquatak 100, boquilla de 360° con depósito para detergente, caja de cartón
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
Kruger - Hidrolimpiadora Kh602
  • Un producto de calidad, marca Kruger

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora kruger kh701

En varias situaciones, las hidrolimpiadoras entregarán su propia agua y bombas para otorgar el tipo de estrés necesario, mas en el momento en que utilicen el agua de su casa, asegúrese de que no le cobren por . Sostener la hidrolimpiadora en buen estado significa inspeccionarla de manera regular para detectar cualquier signo de lesión, introduciendo mangueras agrietadas, sellos rotos o bien óxido en la cabeza de la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad