Hidrolimpiadora lidl portatil

Qué hidrolimpiadora comprar

Tú mismo puedes mantener tu hogar limpio a cabalidad sin la necesidad de contratar a terceros, sólo con comprar una hidrolimpiadora lidl portatil potente y servible.

Encuentra en hidrotecnologiacom, una máquina para remover el barro endurecido, el moho, las algas, las telarañas, los nidos de insectos, los excrementos de los pájaros y la película grasienta que dejó la contaminación del aire.

Dada la amplia variedad de marcas y modelos, resulta importante tener algunos conocimientos técnicos para comprar la mejor máquina industrial de limpieza a presión, tanto si es para empleo doméstico para empleo profesional.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0), sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
  • Dispositivo tubular para aspirar detergente
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 4
TOPZONE Lavadora a Presión 150bar 7.5L/Min Lavadora a Presión Eléctrica 1900W con manguera de 26 pies de longitud y boquilla giratoria
  • ALTA PRESIÓN: El potente motor de 1900 vatios genera hasta 150 bares y 7,5 litros por minuto, perfecto para revestimientos, cubiertas, cemento, pavimento, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, vehículos recreativos, vehículos todo terreno y mucho más.
  • CONEXIONES A PRUEBA DE FUGAS: Conector de manguera de jardín de metal profesional y salida de agua de metal de 22 mm. Viene con una manguera de alta presión de 26 pies para evitar las molestas fugas de agua.
  • SIMPLE Y CONVENIENTE: La boquilla giratoria se ha mejorado para simplificar aún más el proceso de montaje y mejorar la experiencia de uso
  • SISTEMA DE PARADA TOTAL: La hidrolimpiadora cuenta con un sistema de parada total automática de seguridad (TSS), que apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida de la bomba. Proporcionamos un cable de alimentación de 16,4 pies con GFCI en línea para su uso en todas las tomas de corriente exteriores.
  • SOPORTE AL CLIENTE: Proporcionamos una garantía de 2 años, si tiene algún problema con su limpiador de alta presión, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora lidl portatil



Su preparación solo tarda unos pocos minutos y te asiste para adecentar lo que desees sin la necesidad de llevar a cabo bastante esfuerzo, ya que fuerte y de gran capacidad. Según el agua o bien fluido que  utilice, ésta puede ser de agua fría o de agua caliente, y según su sistema de desempeño, puede ser eléctrica o bien a gasolina. Fuerte caudal de aire para limpiar hojas caídas, restos de poda o siega en superficies enormes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad