Hidrolimpiadora limpiadora portátil

Qué hidrolimpiadora comprar

El rendimiento de limpieza de una hidrolimpiadora limpiadora portátil resulta de la combinación entre cantidad y presión del agua.

Ciertas hidrolimpiadoras tienen dentro cepillos, lanzas o bien desatascadores, complementos bien interesantes que facilitaran y conseguiran que aprovechemos al límite nuestra máquina.

Dependiendo de la actividad que desees hacer precisarás uno de mayor capacidad, mientras que sin actividades domésticas requieres uno de baja capacidad porque la máxima presión puede dañar los objetos.

Bestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 2
CREATE Jet Washer - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2200W, Potente, Portátil, Especial para Exteriores y vehículos, Potente, Caudal 450L/h, 170 Bares ( 5 Accesorios)
  • Limpiadora a presión para exteriores y vehículos. 2200W de potencia que consiguen desarrollar un de chorro de agua a presión de 170bar (1.2MPa) con un flujo constante de 7.5L/min (450L/h).
  • Motor de placa oscilante y pistón de 3 ejes, tiene un émbolo de acero inoxidable reforzado que no se dilata con los cambios de presión, por lo que es mucho más resistente y duradero.
  • Autoreinicio rápido desde el gatillo (start/stop). El agua puede alcanzar los 50°C con lo que, al unir la presión con la temperatura del agua, conseguimos resultados óptimos de limpieza en múltiples superficies.
  • Incluye 5 accesorios específicos para una limpieza eficiente (Accesorios de conexión rápida. Con un solo clic puedes cambiarlos fácilmente. Además, es fiable y segura, ya que cuenta con un sistema de seguridad de parada total por corte térmico y un bloqueo de gatillo):
  • 1)Una lanza plana con boquilla de presión regulable y selector de jabón.2)Cepillo redondo para carrocerías.3)Cepillo para ruedas, llantas y zonas de difícil acceso.4)Cepillo para suelos.5)Botella para jabón. Medidas: 38,3x32,0x83,0 cm.
Bestseller No. 3
Aqua2go GD73 - Limpiador portátil, Color Verde
  • Limpiador móvil en diferentes áreas de ocio: camping, ciclismo de montaña, deportes de agua salada y equitación
  • Con batería integrada, se puede cargar a través de conexión de 220 V
  • Limpieza eficaz mediante 10.000 vibraciones pulsantes y 12 minutos de limpieza continua con un depósito lleno
  • Presión de agua ajustable de 3 a 8 bar. Soportes de transporte para manguera y cabezal de boquilla. Chorro de pulverización ajustable
  • El limpiador de alta presión Aqua2Go se puede utilizar en cualquier lugar, no requiere una toma de corriente fija o de agua
Bestseller No. 4
WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros

Mejores descuentos de hidrolimpiadora limpiadora portátil



Facilita limpiar en menos tiempo, puesto que ofrece una capacidad elevada, logrando un desempeño de hasta 25 m2 por hora en distintas superficies. Asimismo, incluye un pie de soporte para ofrecer más estabilidad y también puedes emplearlo como segunda asa para transportar la hidrolimpiadora.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad