Hidrolimpiadora limpiadora portátil

Qué hidrolimpiadora comprar

El rendimiento de limpieza de una hidrolimpiadora limpiadora portátil resulta de la combinación entre cantidad y presión del agua.

Ciertas hidrolimpiadoras tienen dentro cepillos, lanzas o bien desatascadores, complementos bien interesantes que facilitaran y conseguiran que aprovechemos al límite nuestra máquina.

Dependiendo de la actividad que desees hacer precisarás uno de mayor capacidad, mientras que sin actividades domésticas requieres uno de baja capacidad porque la máxima presión puede dañar los objetos.

Bestseller No. 1
WASPPER ✦ Hidrolimpiadora de Motor de Gasolina 3100 PSI ✦ 173cc con Potencia de Alta presión Jet Hidrolimpiadora Profesional W3100VA portátil Limpiadora para Autos y Patios
  • ✦ CALIDAD PARA DURAR: Hecho para durar al menos 5 años más que cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica. Lo que significa menos tiempo invertido en reparaciones, devoluciones o estar escogiendo tu segundo o tercer hidrolimpiadora a presión. Nuestro W3100VA modelo te servirá durante muchos años.
  • ✦ PASA MENOS TIEMPO LIMPIANDO: Nuestro potente motor de 3100 PSI/213bar, 173cc OHV de avanzado con un flujo constante de 8.7 lpm resultando en una gran potencia limpiadora que reduce significativamente el tiempo de limpieza a presión. ¡Tus superficies brillarán al instante!
  • ✦ LA LIMPIEZA NUNCA HABÍA SIDO MÁS FÁCIL: Pistola de metal de alta presión con lanza de extensión de acero inoxidable de 40 cm. Manguera de PVC con una potencia de 3200 PSI/220 bar. ¡Acoplamiento rápido y conectores M22! Sin cables y construcción ultraligera. Puedes usarlo incluso en lugares remotos.
  • ✦ VERSATILIDAD DE PRIMER NIVEL: ¡Ahora puede lavar la suciedad y la suciedad difíciles con un esfuerzo increíblemente pequeño! ¡Imagínese que podría hacer que sus cubiertas, automóviles, botes, motos, vallas, caminos de entrada, cubiertas, puertas de garaje, apartaderos, ladrillos, patios, parrillas al aire libre o muebles de jardín parezcan nuevos!
  • ✦ HIDROLIMPIADORA A PRESIÓN DEFINITIVO: ¡Use su hidrolimpiadora profesional de gasolina completamente nuevo desde el primer momento! Incluso le damos 0.6L de aceite de motor 10w40 GRATIS. Todo viene con 24 meses de garantía del fabricante. ¡Ordene ahora, el envío es pagado por nosotros
Bestseller No. 2
Bamboosang Hidrolimpiadora de Alta presión de 21 V y Limpiador portátil inalámbrico: 30 Bar 435 PSI Kit de Pistola de Lavado eléctrico con batería de 4.0 Ah y Cargador para Limpieza de Coche, jardín
  • [Potente y de gran capacidad] La hidrolimpiadora inalámbrica de alta presión Bamboosang proporciona una presión de lavado de 30 bar/435 PSI y un caudal de 4 l/min. Hace doble eficiencia de limpieza. La batería de litio recargable de 21V 4.0Ah tiene gran capacidad para 30 minutos de uso continuo. Esta batería de litio de gran capacidad tiene un nivel de impermeabilidad IPX7, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la máquina portátil y mejora la seguridad de uso.
  • [Boquilla giratoria de 360°] La hidrolimpiadora alta presion profesional inalámbrica es muy fácil de montar y desmontar. Las boquillas de este limpiador se pueden girar 360° y cambiar el modo de rociado y el ángulo (0°- 40°). La boquilla de rociado múltiple de la máquina le permite simplemente cambiar entre diferentes grados de intensidad de flujo de agua.
  • [Diseño inalámbrico y portátil] El diseño inalámbrico y portátil de esta poderosa lavadora hace que sea fácil de transportar, ya que además es inalámbrica. Solo pesa 3 kg, incluido el paquete, lo cual es muy ligero para llevarlo contigo cuando lo necesites. Además, su función de autocebado le permite absorber agua de cualquier lugar, como baldes, piscinas, ríos, etc. Hay un filtro con la manguera para filtrar arenas u otras impurezas del agua, asegúrese de que la máquina esté bien- protegido.
  • [Aplicación múltiple] Este hidrolimpiadora profesional no solo es para la limpieza de automóviles o bicicletas, sino que también es perfecto para limpiar balcones, baños, ventanas, paredes, patios, bares, etc. Si cambia el ángulo de la boquilla, incluso puede usarlo para regar flores o una ducha para tu adorable mascota al aire libre. Es perfecta para uso en interiores y exteriores.
  • [Kit compacto] Con la compra única, obtendrá el paquete completo que incluye: pistola de lavado a alta presión, batería de litio, cargador, manguera de suministro de agua con filtro (5 m), manguera de suministro de agua para botellas de plástico, boquilla giratoria, extensión varilla, boquilla de ajuste de dirección, bote de espuma, caja de almacenamiento y manual. Todo lo necesario para poder utilizaar la máquina de una manera autónoma y profesional.
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos Especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 Bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 4
VEVOR Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 4.000 PSI Hidrolimpiadora Compacta 45,7 cm Limpiador de Superficies Planas Potente y Portátil Boquilla Turbo Ajustable para Terrazas Patios etc.
  • Limpiador de Superficies Premium: Este limpiador de aceras para lavadora a presión ofrece una limpieza de nivel comercial, limpieza de superficie del suelo de 45,7 cm. NOTA: El equipo de lavado a alta presión conectado al limpiador de superficies no debe ser inferior a 1000 PSI. Una presión más alta trae un efecto de lavado más limpio. Las boquillas son muy pequeñas, lo que es particularmente fácil de bloquear. Mientras uno esté bloqueado, ninguno de los tres funcionará.
  • Carcasa de Acero Inoxidable: Este producto tiene una carcasa de acero inoxidable resistente con un mango de aluminio ligero. Equipado con una varilla giratoria de tres chorros, ofrece una limpieza eficiente. Las cerdas resistentes controlan el exceso de pulverización.
  • Funcionamiento Eficiente: Este limpiador de superficies de 4.000 psi cuenta con asas dobles con cubiertas de goma para un uso cómodo. Están diseñados con una pistola de gatillo para conectar la manguera de la lavadora a presión. Ambas asas se pueden ajustar en ángulo. Las ruedas universales de cuatro piezas permiten un movimiento suave.
  • Compatibilidad e Instalación: Este limpiador de pisos con lavadora a presión tiene una pistola de gatillo, unida a un conector rápido de 0,95 cm. Viene con todos los accesorios para una instalación más sencilla. Es adecuado para aplicaciones de agua fría y caliente.
  • Aplicación Amplia: Este limpiador de superficies para lavadoras a presión de gas es perfecto para limpiar superficies horizontales, como terrazas, patios, aceras, entradas para vehículos, terrazas de piscinas, etc.

Mejores descuentos de hidrolimpiadora limpiadora portátil



Facilita limpiar en menos tiempo, puesto que ofrece una capacidad elevada, logrando un desempeño de hasta 25 m2 por hora en distintas superficies. Asimismo, incluye un pie de soporte para ofrecer más estabilidad y también puedes emplearlo como segunda asa para transportar la hidrolimpiadora.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad