Hidrolimpiadora manual

Qué hidrolimpiadora comprar

Con independencia del tipo de hidrolimpiadora manual que tengas planeado comprar, sería muy interesante que escogieras un modelo que disponga de elementos que posibiliten su uso.

La calidad y el tipo de accesorios tienen la posibilidad de diferenciarse en la elección de la marca de la lavadora a presión, por lo que será necesario evaluar si un accesorio opcional hay que comprar separadamente o bien si está incluido.

Estas máquinas te facilitaran muchísimo las labores domésticas más pesadas y, en caso de que la desees para uso profesional, te asistirá a tener tu taller bajo control.

RebajasBestseller No. 1
Spear & Jackson - Pulverizador a presión con bomba 5L
  • Pulverizador a presión por acción de bombeo de 5 litros con válvula de descarga de presión y correa para el hombro
  • Vara/lanza de de riego de 560mm y manguera de 1,3 metros para su uso en lugares incómodos o inaccesibles
  • Boquilla de la vara totalmente ajustable de aspersión a rocío, mecanismo de activación bloqueable y regulador del caudal del agua
RebajasBestseller No. 2
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño,
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!
  • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.
  • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros
  • Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.
  • Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.
Bestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1800. Potente y eficaz, Máx Potencia 1800 W, Caudal máx 468 l/h, 135 Bares presión máx, Radio de acción +11 m
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 4
Bosch AdvancedAquatak 140 - Hidrolimpiadora de Alta Presión, 2100 W, en Caja
  • La gama Advanced de Bosch para jardín: más potente para los proyectos más exigentes
  • La hidrolimpiadora proporciona 450 litros de agua por hora gracias a su potente motor de 2100 W y su presión de 140 bares
  • Espacio adicional de almacenamiento gracias al depósito integrado
  • Rendimiento versátil de limpieza: desde la suciedad más resistente hasta la limpieza diaria, gracias a la amplia gama de boquillas incluida
  • Incluye: pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, en caja

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora manual



Si piensas en comprar una hidrolimpiadora para tu lugar de vida posiblemente te interese conocer cuáles son las muchas funcionalidades que tienen y las virtudes que ofrecen a quienes disponen de una de estas utilidades. Completa tu limpieza a fondo con los aspiradores sin cable, la manera más cómoda de sostener limpia algún superficie. Son realmente útiles y prácticas para adecentar vehículos, motos, persianas e incluso para desatascar gracias a su manguera con boquilla, la que puede introducirse sin dificultades por tuberías que puedan enseñar un atasco. En otras expresiones, son una enorme solución para el correcto mantenimiento de tu lugar de vida. Hidrotecnologiacom está liderado por expertos con una dilatada experiencia en el planeta del bricolaje, la construcción y el lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad