Hidrolimpiadora nilfisk limpieza piedra a

Qué hidrolimpiadora comprar

Una hidrolimpiadora nilfisk limpieza piedra a es una máquina con la capacidad de publicar un líquido a una alguna presión, con la meta de adecentar con simplicidad zonas de suciedad engastada.

Cada modelo tiene una continuidad de uso y se utiliza para adecentar un determinado género de objetos y superficies con resultados perfectos.

Los modelos con la designación adicional TS disponen de una función de parada total que incluso desconecta el motor completamente en este caso.

Bestseller No. 1
Detergente para piedra y madera de Nilfisk, limpiador universal para hidrolimpiadoras
  • El detergente para piedra y madera es un detergente a base de agua para la limpieza de piedras, mampostería y madera
  • También es un excelente detergente para la limpieza de fachadas de cualquier objeto que deba soportar el agua
  • Cobertura: Aprox. 125 m2 por cada 2½ litros; limpieza a mano: 300 ml para 10 litros de agua
  • Aplicar con un pulverizador de espuma Nilfisk
RebajasBestseller No. 2
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia en el Mango, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 8 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
Bestseller No. 3
Nilfisk Limpiador Compact Patio hidrolimpiadoras de Alta presión Suelos, Azul, 10x27x28 cm
  • Ideal para la limpieza de áreas planas como su vía de acceso, patio, entrada y pavimento
  • También puede ser utilizado en superficies verticales, tales como paredes, vallas y puertas de garaje
  • Incluye un accesorio de limpieza giratorio en el que el cepillo de cerdas que rodea la parte inferior de la carcasa contiene el exceso de agua
  • Limpia 6 veces más rápido que una boquilla convencional
  • Adecuado para las hidrolimpiadoras de Nilfisk C105, C110, C120, C125 y C130
Bestseller No. 4
Nilfisk Hidrolimpiadora E 145 Bar con Motor de inducción de 2100 W, limpiadora de Agua a presión para hogar, Exteriores y Limpieza de Coches, Azul, 128471189 E 145.4-9 PA X- tra
  • Hidrolimpiadora de alta presión: Esta potente hidrolimpiadora de un máximo de 145 bar de presión limpia la suciedad y la mugre de variedad de superficies. Ratio de potencia: 2,1 kW.
  • Conveniente y manejable: Gracias a la función automática de encendido y apagado, las ruedas y el enrollador de manguera que se usa con una mano, podrás manejarla fácilmente. Además, el brazo telescópico de resistente aluminio te permite controlar la dirección del chorro de agua.
  • Limpieza de alto rendimiento: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Con rango de potencia variable, de menor a mayor presión.
  • Motor poco ruidoso: Es altamente resistente gracias a la bomba de aluminio y el motor de inducción de larga vida, y la suspensión de goma asegura un menor ruido durante su uso.
  • Práctico almacenaje: Con almacenaje integrado para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora nilfisk limpieza piedra a



Tiene dentro una botella para jabón o detergente perfecta para la limpieza del coche o bien algún área que deje impulsar la limpieza con el producto. La botella se acopla a la lanza para combinarse con el chorro de agua. Cuenta además con un carrete superior para enrollar los ocho metrosde manguera de alta presión. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Enrollacables del costado y con una manguera de alta presión de ocho metros de longitud para prestar amplia independencia de movimiento.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad