Qué hidrolimpiadora comprar
Por lo general, la mayoría de las hidrolimpiadora nilfisk limpieza suelos piedra con una aceptable relación de calidad y coste, suelen tener por lo menos dos metros de longitud en su manguera.
Dada la amplia variedad de marcas y modelos, resulta indispensable tener ciertos conocimientos técnicos para adquirir la mejor máquina industrial de limpieza a presión, tanto si es para empleo doméstico para uso profesional.
Esta máquina tiene la aptitud de lavar a presión simultáneamente que cepilla y ciertas transforma el agua fría en agua caliente para darte la limpieza profunda que tanto buscas.
- Hidrolimpiadora de alta presión: Esta potente hidrolimpiadora de un máximo de 145 bar de presión limpia la suciedad y la mugre de variedad de superficies. Ratio de potencia: 2,1 kW.
- Conveniente y manejable: Gracias a la función automática de encendido y apagado, las ruedas y el enrollador de manguera que se usa con una mano, podrás manejarla fácilmente. Además, el brazo telescópico de resistente aluminio te permite controlar la dirección del chorro de agua.
- Limpieza de alto rendimiento: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Con rango de potencia variable, de menor a mayor presión.
- Motor poco ruidoso: Es altamente resistente gracias a la bomba de aluminio y el motor de inducción de larga vida, y la suspensión de goma asegura un menor ruido durante su uso.
- Práctico almacenaje: Con almacenaje integrado para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.
- El detergente para piedra y madera es un detergente a base de agua para la limpieza de piedras, mampostería y madera
- También es un excelente detergente para la limpieza de fachadas de cualquier objeto que deba soportar el agua
- Cobertura: Aprox. 125 m2 por cada 2½ litros; limpieza a mano: 300 ml para 10 litros de agua
- Aplicar con un pulverizador de espuma Nilfisk
- Potente hidrolimpiadora Nilfisk: Esta hidrolimpiadora de 125 bar de presión máxima es adecuada para superficies de hasta 30 m2/h con suciedad de resistencia media. Incluye un potente y duradero motor de inducción de 1500 W.
- Versatilidad y calidad: La bomba metálica de alta calidad proporciona una presión máxima de 125 bar y un caudal de 460 L/h.
- Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar coches, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal y mucho más. Incluye una manguera de alta presión de 8 m.
- Almacenaje integrado: Para mayor comodidad, viene con un práctico enrollador de manguera integrado. Además, incluye almacenaje para pistola, lanza, boquilla y pulverizador de espuma.
- Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.
- Ideal para la limpieza de áreas planas como su vía de acceso, patio, entrada y pavimento
- También puede ser utilizado en superficies verticales, tales como paredes, vallas y puertas de garaje
- Incluye un accesorio de limpieza giratorio en el que el cepillo de cerdas que rodea la parte inferior de la carcasa contiene el exceso de agua
- Limpia 6 veces más rápido que una boquilla convencional
- Adecuado para las hidrolimpiadoras de Nilfisk C105, C110, C120, C125 y C130
Los mejores precios de hidrolimpiadora nilfisk limpieza suelos piedra
Una clara señal de daño en la bomba ha de ser en el momento en que el agua no sale por la varilla. En circunstancias en las que el sitio donde el motor suena fuerte o de otra manera, se hace primordial una alternativa. Podría ser peor, fundamentalmente cuando la lavadora de esfuerzo se apaga siempre que comienza. Si tanto el motor como la bomba son una baja, hay que comprobar otros componentes antes de proporcionarles el visto bueno.