Hidrolimpiadora nilfisk suelos piedra

Qué hidrolimpiadora comprar

Una hidrolimpiadora nilfisk suelos piedra es un dispositivo con forma de depósito al que se vincula una manguera o bien tubería con la capacidad de anunciar agua o bien una solución jabonosa a presión.

Son muy eficaces porque utilizan mucha menos agua que una manguera habitual y la potencia del agua a presión logra unos desenlaces inmejorables en tiempo récord, sin precisar productos tóxicos o limpiadores.

Este tipo de máquina garantiza unos resultados tan perfectos que parecerá que esa zona que antes se encontraba sucia es completamente novedosa.

Bestseller No. 1
Detergente para piedra y madera de Nilfisk, limpiador universal para hidrolimpiadoras
  • El detergente para piedra y madera es un detergente a base de agua para la limpieza de piedras, mampostería y madera
  • También es un excelente detergente para la limpieza de fachadas de cualquier objeto que deba soportar el agua
  • Cobertura: Aprox. 125 m2 por cada 2½ litros; limpieza a mano: 300 ml para 10 litros de agua
  • Aplicar con un pulverizador de espuma Nilfisk
RebajasBestseller No. 2
Detergente Combi para coches de Nilfisk, limpiador universal para hidrolimpiadoras
  • El limpiador combi para coches es un detergente a base de agua con efecto "wax & shine" para los vehículos - limpie y aplique cera y brillo en una sola pasada
  • Es también un excelente detergente para el lavado de motocicletas, bicicletas, btt y caravanas
  • Aplica una superficie repelente al agua y también da al barniz una gran profundidad y brillo
  • Aplicar con un pulverizador de espuma Nilfisk
RebajasBestseller No. 3
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 6 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
RebajasBestseller No. 4
Nilfisk Hidrolimpiadora P 180 Bar con Motor de inducción, limpiadora de Agua a presión para hogar, Exteriores y Limpieza de Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de calidad Nilfisk: La hidrolimpiadora Nilfisk P 180 con chorro de agua a presión te proporciona un alto rendimiento, y está diseñada para soportar el uso frecuente. La podrás usar sobre variedad de superficies, como madera, azulejos, piedra o metal, entre otros.
  • Alta potencia: Con una presión máxima de 180 bar y un caudal máximo de 610 L/h, esta hidrolimpiadora portátil también durará un largo tiempo, gracias a su motor de inducción de 2900 W y sus cabezales de cilindro de aluminio. Además, la manguera de alta presión de 10 m con mango de acero facilita su uso.
  • Gran versatilidad: Podrás limpiar todo tipo de superficies, tales como jardines, terrazas, entablados, aceras, piscinas, establos, garajes, ladrillos, revestimientos, vallas y mucho más.
  • Almacenaje integrado: Incluye un depósito de detergente para realizar limpiezas a fondo con detergentes o limpiadores. Además, el práctico almacenaje para accesorios integrado y el enrollador de manguera hacen que sea más fácil mover la limpiadora y llegar a cualquier rincón.
  • Calidad prémium: Cuenta con una bomba de aluminio, una lanza y una pistola que se pueden almacenar y conectar fácilmente, una función automática de encendido y apagado, almacenaje para el cable y una boquilla con ajuste de presión.

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora nilfisk suelos piedra



Siendo equipos autónomos de más grande tamaño tienen presión y caudal correcto para trabajos de cuidado. Son hidrolimpiadoras poderosos que se ajustan muy bien a este tipo de uso. Esta función les permite usar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te ayudará a remover más fácilmente la suciedad bien difícil. Además tienen dentro un package de limpieza para evadir obstrucciones en la boquilla y sostener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de desempeño. También lograrás hidrolimpiadoras industriales, completamente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad