Hidrolimpiadora para desatascos

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora para desatascos están pensadas para remover máculas bien difíciles de quita cómo grasa, aceites.

Una recomendación habitual entre los desarrolladores de hidrolimpiadoras es que te fijes en la continuidad de uso de la máquina y en el género de mugre que limpiarás comunmente para elegir la capacidad y la presión de la limpiadora.

Por nuestra vivencia te recomendamos que tu maquina esté siempre en estado impecable para unos resultados óptimos.

RebajasBestseller No. 1
Deuba Manguera para Limpieza 15m 160Bar 4 Adaptadores Drenaje Alta Presión Mangueras Tuberías Desagües
  • LIMPIEZA EFICAZ - La manguera de limpieza para tuberías de Deuba es el ayudante perfecto cuando se trata de tuberías obstruidas. Con facilidad y sin productos químicos ni detergentes, la manguera de alta presión destapa desagües y además limpia las tuberías por dentro.
  • PRÁCTICA SIN TORCEDURAS - La manguera flexible para limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras, así no se acumula agua. La manguera de drenaje es muy flexible y fácil de usar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - La presión de la boquilla hacia atrás empuja automáticamente la manguera de limpieza a través de la tubería. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Incluye 4 adaptadores para conectar la manguera para tuberías a los limpiadores de alta presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO - El desatascador de tuberías puede soportar presiones de hasta 160 bar y también se puede utilizar a una temperatura máxima del agua de 60°C.
  • INCLUYE - 1x Manguera de limpieza de tuberías (diámetro exterior 10 mm, diámetro interior 5,5 mm) // 4x Adaptadores para limpiadores de alta presión comunes // 1x anillo marcador
RebajasBestseller No. 2
Nilfisk Limpiador para desagües y Tubos de 8m hidrolimpiadoras de Alta presión, Caucho, Negro, 22 x 8 x 22 cm
  • Limpie las tuberías, desagües y canaletas de lluvia atascados con facilidad y rapidez
  • Incluso puede eliminar el exceso de mortero del desagüe
  • Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
  • 8 metros de largo para diferentes usos
  • Manguera plegable de larga duración
Bestseller No. 3
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
Bestseller No. 4
Fai Top 15M Manguera Limpieza Tuberías,Kit de Limpieza de Manguera de Drenaje para Lavadora a Presión con Boquilla de Chorro y Boquilla de Chorro Rotatorias para Kärcher K2-K7 y LAVOR Series
  • 💦【Cero Fugas y Alto Material】 Conexión duradera, fuerte y a prueba de óxido para una conexión segura y sin fugas a hidrolimpiadoras, lanzas y boquillas. La manguera de limpieza de tuberías es flexible, resistente a la intemperie, al aceite, a la abrasión y al ozono, y viene con cinta impermeable para evitar fugas.
  • 💦【Conexión Perfecta】 La conexión de plástico del adaptador es para su uso con las hidrolimpiadoras y lanzas Karcher de la serie K, y el conector metálico ayuda a que la manguera se conecte a las hidrolimpiadoras domésticas LAVOR (sólo para pistolas sin rosca de conexión rápida). Una vez en la mano, es muy fácil de usar.
  • 💦【Boquilla Giratoria】 La boquilla giratoria (diámetro de apertura 4,5) es lo suficientemente pequeña como para permitir la limpieza en todos los espacios reducidos. Al girar la boquilla hacia atrás en una tubería obstruida y mover la boquilla a través de la tubería, la boquilla de residuos giratoria proporciona la capacidad de limpiar y eliminar los residuos.
  • 💦【Boquilla Espacio Muerto】 Boquilla eyectora de aguas residuales en forma de nariz con 1 patrón de rociado delantero y 3 traseros. Con 3 cortes traseros con un ángulo de pulverización de 33° para empujar la tubería y limpiar al mismo tiempo, la boquilla frontal incluida tiene un ángulo de paso de 0° para cortar los residuos. Esto facilita la limpieza de tuberías y desagües obstruidos de forma rápida y sencilla.
  • 💒【Herramientas Adecuadas para Uso Doméstico】 Nuestra manguera de limpieza de tuberías de la lavadora a presión se adapta a todas las lavadoras a presión domésticas de la serie Karcher K2-K7 y LAVOR. Se puede utilizar para limpiar coches, motos, suelos, ventanas, calzadas, tejados, paredes laterales, desagües, baños, exteriores, aseos, interiores, etc.

Los mejores precios de hidrolimpiadora para desatascos



Antes de comprar una hidrolimpiadora, la mayor parte de la multitud piensa en adecentar las piedras de la terraza. El musgo y la mugre adherida también se pueden eliminar muy bien con una hidrolimpiadora. Pero esta no es, con bastante, la única posibilidad de utilizar el limpiador.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad