Hidrolimpiadora parkside 1800w opiniones

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora parkside 1800w opiniones son instrumentos perfectos para lavar con agua a presión ( bastante superiores que una manguera convencional, ya que ahorras 8 ocasiones más en agua o bien más) por medio de su sobrepresión, tamaño y a su simplicidad de uso.

Fácil transporte, enrollador de manguera, depósito de detergente… Todo esto y mucho más al mejor precio.

Esta capacidad te permite remover manchas de grasa, capas de pintura, desatascar tuberías, limpiar superficies verticales, lavar la carrocería de los automóviles o bien quitar el moho de pisos y piscinas.

Bestseller No. 1
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW1800XE (1800 W, 135 bar, 440 l/h)
  • Presión máxima (bar): 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50.
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en medianas superficies domésticas externas, canceladas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y piscinas.
  • Incluye 8 accesorios que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior del coche y un cómodo tubo integrado con sistema de bloqueo.
  • Patio Cleaner, ideal para la limpieza profunda y sin esfuerzo de grandes superficies horizontales y verticales.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
Bestseller No. 2
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
RebajasBestseller No. 3
Stanley Hidrolimpiadora de Alta Presión SXPW18E (1800 W, 135 Bar, 440 l/h)
  • Presión (bares) máx. 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad persistente presente en superficies domésticas exteriores de tamaño medio, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, automóviles, bicicletas, motocicletas, escaleras y piscinas
  • Acompañada de seis accesorios que se pueden fijar a ganchos en la parte de atrás del aparato
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora
  • Asa integrada en la parte superior de la máquina para facilitar su transporte
Bestseller No. 4
Lavor 8.092.0028C Hidrolimpiadora de Agua Fría Ninja Plus 130, 1800 W, 230 V, Amarillo
  • Bomba axial con 3 pistones de acero, cabezal en aluminio con válvula by-pass incorporada, sistema de parada automática., soporte para manguera y soporte para accesorios
  • Presión 130 bar máx, caudal 420 litros / ahora, Potencia absorbida 1800 Watt. Accesorios incluidos: pistola, manguera de 6 m, lanza con boquilla Variojet y boquilla Turbo, cepillo fijo, difusor de detergente/desinfectante, accesorio para limpiar suelos
  • Con el difusor de detergente de Ninja PLUS 130 es posible desinfectar todas las superficies externas, simplemente agregando el producto desinfectante elegido
  • La boquilla TURBO aumenta el poder de lavado gracias al chorro de aguja giratorio que desintegra y elimina las incrustaciones
  • Accesorio para limpiar suelos incluido, le permite limpiar grandes superficies con el máximo rendimiento, sin dispersión de agua y sin salpicaduras.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora parkside 1800w opiniones



Además existen las pistolas para hidrolimpiadoras que pueden ser vistas como un accesorio para ser adaptadas a la máquina. Las increíbles prestaciones de las mejores hidrolimpiadoras del mercado te proporcionan resultados profesionales y sin invertir tanto esfuerzo. No solo podrás sostener limpio tu jardín, tus terrazas y sus muebles o la fachada de tu casa, también podrás lavar tu coche, la moto o hacer trabajos de limpieza y mantenimientos expertos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad