Hidrolimpiadora parkside 1800w

Qué hidrolimpiadora comprar

La hidrolimpiadora parkside 1800w es una máquina que transmite la energía cinética de un accionamiento a un fluido, generalmente agua o bien alguna solución saponácea con base de agua.

Se desplaza fácilmente sobre piedra, ladrillo y cubiertas, mientras que su seguro de fuerza de apriete añade rigidez a la lanza para enfrentar las tareas de limpieza más difíciles.

Esta agilidad de limpieza sólo se amplía a medida que los trabajos se hacen más grandes, tal y como si tuviera que adecentar su entrada o bien la acera de enfrente.

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 1800. Potente y eficaz, Máx Potencia 1800 W, Caudal máx 468 l/h, 135 Bares presión máx, Radio de acción +11 m
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Kärcher K4 Premium Full Control Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 130 bar, 1800 W, 420 L/h (1.324-103.0)
  • Consumo energético de 1800 W
  • Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
  • Con inyector de detergente, lanza y limpiador de patio
  • Longitud de la manguera: 6 m
  • Rango de la presión de trabajo: 20-130 bar
Bestseller No. 3
FIXKIT Hidrolimpiadora de Alta Presión (1800 W, 160 bar, 480 l / h), Eléctrica Limpiadora a Presión para Exteriores para Hogar Jardín y Coche, con Pistola Limpiador Cable Manguera y 2 Boquillas
  • ☘【ALTA PRESIÓN】Un motor de 1800 W puede proporcionar una presión máxima de 2320 psi para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. La capacidad de limpieza es mejor que la de 90% de las hidrolimpiadora del mercado.
  • ☘【DISEÑO PREMIUM】Asas de alta calidad y pistolas pulverizadoras para una mayor vida útil. Con 2 boquillas ajustables puedes elegir cómo quieres limpiar, se adapta perfectamente a todos los tipos de limpieza.
  • ☘【LARGA VIDA ÚTIL】Equipado con cables de 9,7 m y mangueras de 6,2 m para la limpieza de todas las áreas de porche, terrazas, entradas y patios. Ofrece una gran ayuda para limpiar bicicletas, muebles de jardín, automóviles, motocicletas, etc.
  • ☘【FÁCIL OPERACIÓN】Simplemente monta el limpiador de alta presión, conecta la manguera, selecciona la boquilla y usa para empezar a limpiarla inmediatamente. NOTA: antes de encender el limpiador de alta presión asegúrese de que la boquilla está instalada de forma segura.
  • ☘【El PAQUETE INCLUYE】Limpiador de alta presión FIXKIT de alta presión, 2 boquillas, manguera de alta presión, limpiador, pistola pulverizadora y accesorios.
Bestseller No. 4
Kärcher K3 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 120 bar, 1600 W, 380 L/h (1.676-020.0)
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12

Mejores descuentos de hidrolimpiadora parkside 1800w



También lavaron y restauraron con energía mi hormigón exterior y las áreas del patio y volvieron a sellar la superficie. El spray debe ser lo suficientemente fuerte para remover el polvo, pero no tan potente como para remover la pintura. Ajustar el spray de chorro a fin de que sea más extenso y menos efectivo en el momento en que se limpian áreas frágiles, como las ventanas y las luces. Ahora, va a deber elegir cuál es la preferible boquilla para su hidrolimpiadora. Existen varios tamaños de boquillas completamente distintas, mas no todas son adecuadas para lavar tu automóvil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad