Hidrolimpiadora parkside 1800w

Qué hidrolimpiadora comprar

La hidrolimpiadora parkside 1800w es una máquina que transmite la energía cinética de un accionamiento a un fluido, generalmente agua o bien alguna solución saponácea con base de agua.

Se desplaza fácilmente sobre piedra, ladrillo y cubiertas, mientras que su seguro de fuerza de apriete añade rigidez a la lanza para enfrentar las tareas de limpieza más difíciles.

Esta agilidad de limpieza sólo se amplía a medida que los trabajos se hacen más grandes, tal y como si tuviera que adecentar su entrada o bien la acera de enfrente.

RebajasBestseller No. 1
Bosch Home and Garden Hidrolimpiadora de Alta Presión UniversalAquatak 130 (1700 W, 130 Bares), Color Negro/Verde
  • Incluye: UniversalAquatak 130, pistola de alta presión de Bosch, manguera de 6 m, boquilla 3 en -1, boquilla de espuma a alta presión con depósito, filtro de agua transparente (3165140883702)
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y potencia con soluciones inteligentes para múltiples proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 para limpiar con potencia a 130 bares de presión
  • Aplicaciones versátiles de limpieza gracias a su boquilla 3 en 1 que aúna chorro plano, chorro rotatorio y chorro recto
  • Almacenamiento compacto, gran movilidad gracias a su empuñadura extraíble y ruedas grandes para un control más sencillo
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora de Alta Presión, ENVENTOR 1800W Limpiadora A Presión Eléctrica Máx 135 Bares, Caudal Máx 540L/H, con Botella de Jabón de 450ML, Manguera 5M, Cable 5M, para Coche, Patio, Jardín
  • 📌【Potente y Versátil】 La potente potencia de 1800W puede proporcionar 135Bar y 540L/H de super fuerza de limpieza, salida de agua estable, gran volumen de agua y alta eficiencia de limpieza. Esta hidrolimpiadora de alta presión no sólo es perfecta para el lavado de coches, sino también para la limpieza diaria de su hogar, como el patio, ventanas, puertas, balcones, etc.
  • 📌【Boquilla Ajustable 3 en 1】Hay 3 tipos de boquillas que se pueden ajustar libremente, y ayudan a lograr fácilmente los diferentes objetivos de lavado por aspersión. El abanico estrecho se adapta para aclarar las manchas difíciles, el abanico ancho es adecuado para la limpieza previa o el lavado de espuma, el modo de espuma puede golpear la espuma delicada.
  • 📌【Sistema Auto Start-Stop】El motor deja de funcionar automáticamente cuando se suelta el gatillo de la pistola para evitar el ralentí inválido, y el motor se pone en marcha automáticamente cuando se presiona el gatillo de la pistola de nuevo para su uso, y hace que la presión se equilibre cada vez, lo que desempeña el papel de ahorro de agua y electricidad y prolonga la vida útil de la máquina.
  • 📌【Más Detalles del Producto】Los accesorios se pueden guardar en la máquina, no es fácil de perder. 2 formas de entrada de agua, puede elegir conectarse al grifo o auto-succión. Nivel de protección IPX5, a prueba de agua y de fugas, protección de seguridad. Fácil de montar, repetido muchas veces no es fácil de dañar, fuerte sellado. Manguera de salida de agua de 5m, resistente al desgaste y duradera. Cable de alimentación de 5m, fácil de mover. Listo para llevar, ligero y conveniente.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 1800W Hidrolimpiadora de Alta Presión, 1 x Kit de Pistola (Mango y Cañón), 1 x Botella de Jabón de 450ML, 1 x Adaptador de Entrada de Agua, 1 x Cabeza de Conexión, 1 x Destornillador.
Bestseller No. 3
BLACK+DECKER Hidrolimpiadora de Alta Presión con Patio Cleaner y Cepillo Fijo BXPW1800XE (1800 W, 135 bar, 440 l/h)
  • Presión máxima (bar): 135; Potencia absorbida (kW) 1,8; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50.
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de la suciedad resistente presente en medianas superficies domésticas externas, canceladas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y piscinas.
  • Incluye 8 accesorios que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior del coche y un cómodo tubo integrado con sistema de bloqueo.
  • Patio Cleaner, ideal para la limpieza profunda y sin esfuerzo de grandes superficies horizontales y verticales.
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora.
Bestseller No. 4
Goodyear - Hidrolimpiadora 1800W 420 l/h 140 bares Presión Máxima. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 1.800W de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 140 bares de presión máxima. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 420 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear permite intercambiar entre los 2 modos de sus 2 accesorios de lanza, Turbo y con regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 1800W de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.

Mejores descuentos de hidrolimpiadora parkside 1800w



También lavaron y restauraron con energía mi hormigón exterior y las áreas del patio y volvieron a sellar la superficie. El spray debe ser lo suficientemente fuerte para remover el polvo, pero no tan potente como para remover la pintura. Ajustar el spray de chorro a fin de que sea más extenso y menos efectivo en el momento en que se limpian áreas frágiles, como las ventanas y las luces. Ahora, va a deber elegir cuál es la preferible boquilla para su hidrolimpiadora. Existen varios tamaños de boquillas completamente distintas, mas no todas son adecuadas para lavar tu automóvil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad