Hidrolimpiadora parkside phd 150 f4 boquilla plana

Qué hidrolimpiadora comprar

Si has venido a buscar hidrolimpiadora parkside phd 150 f4 boquilla plana este artículo te interesa. También te recomendamos que navegues por nuestra web especializada en hidrolimpiadora su estas interesado en una de esta so directamente ya tienes una.

Son simples de utilizar y solamente requieren un pequeño esfuerzo económico, lo que animará a todos y cada uno de los integrantes de la vivienda a limpiar.

Su diseño es muy seductor y sus elementos son alta calidad y de extendida duración. Puede que te interese conocer más u obtener una hidrolimpiadora Parkside barata. Estas son las recomendadas por nuestros expertos. 👇

Bestseller No. 1
VEVOR Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 4.000 PSI Hidrolimpiadora Compacta 50,8 cm Limpiador de Superficies Planas Potente y Portátil Boquilla Turbo Ajustable para Terrazas Patios etc.
  • 【LIMPIADOR DE SUPERFICIES PREMIUM】- Este limpiador de aceras para lavadora a presión ofrece una limpieza de nivel comercial, limpieza de superficie del suelo de 50,8 cm. Presión máxima de trabajo: 4.000 psi a 10,5 GPM. Presión mínima de funcionamiento: 2.000 psi a 3 GPM.
  • 【CARCASA DE ACERO INOXIDABLE】- Este producto tiene una carcasa de acero inoxidable resistente con un mango de aluminio ligero. Equipado con una varilla giratoria de tres chorros, ofrece una limpieza eficiente. Las cerdas resistentes controlan el exceso de pulverización.
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】- Este limpiador de superficies de 4.000 psi cuenta con asas dobles con cubiertas de goma para un uso cómodo. Están diseñados con una pistola de gatillo para conectar la manguera de la lavadora a presión. Ambas asas se pueden ajustar en ángulo. Las ruedas universales de cuatro piezas permiten un movimiento suave.
  • 【COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN】- Este limpiador de pisos con lavadora a presión tiene una pistola de gatillo, unida a un conector rápido de 0,95 cm. Viene con todos los accesorios para una instalación más sencilla. Es adecuado para aplicaciones de agua fría y caliente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Este limpiador de superficies para lavadoras a presión de gas es perfecto para limpiar superficies horizontales, como terrazas, patios, aceras, entradas para vehículos, terrazas de piscinas, etc.
Bestseller No. 5
SXMXO Hidrolimpiadoras, 1900W 220V 10L / Min, Peso 12.5KG, Set para Boquilla De Pulverización Y Giratoria Y Plana, con Longitud De Manguera 12M
  • ★ ligero y potente: sólo pesa 12.5KG. Todoterreno chasis, de 12 metros de largo y 5 metros de manguera de cable de conexión largos puede lograr un trabajo flexible.
  • ★ Tss (Total de parada del sistema) y GFCI: Cuando el gatillo de la pistola no está activado, la presión eléctrica se apagará automáticamente el motor de la bomba, extendiendo así la vida de servicio de la bomba ..
  • ★ compatibilidad y portabilidad: Debido a su cómoda asa y diseño ligero, este limpiador de alta presión eléctrica es muy fácil de mover y transportar. El tubo de salida 12m aumenta la movilidad y mantiene todo a su alcance en el lavado.
  • ★ Protección del medio ambiente: no hay emisiones de gas, petróleo o carbón. No hay necesidad de soportar todo el ruido y el humo generado por los limpiadores de alta presión de la gasolina de motor. Diseño compacto, en posición vertical, las ruedas están montados en el eje y se puede mover fácilmente ..
  • ★ Ampliamente utilizado: alta presión hace que sea fácil de eliminar la suciedad, el polvo, vinilo, aceite, óxido, moho y grasa, y es el más duro. Resolver diversas tareas de limpieza: casas, edificios, vehículos recreativos, coches, camiones, barcos, cubiertas, calzadas, terrazas, equipo de jardinería, etc.
Bestseller No. 6
Parkside - Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión LIDL PHD 150 A1 B2 C2 D3
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside de Lidl. Solo para los modelos mencionados. Preste atención a su IAN (etiqueta / pegatina en el dispositivo).
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 A1 IAN 55991 & IAN 68584
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 B2 IAN 78960
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 C2 IAN 93482
  • Tubo de inyección con boquilla plana para limpiador de alta presión Parkside PHD 150 D3 IAN 102798 & IAN 270433

Los mejores precios de hidrolimpiadora parkside phd 150 f4 boquilla plana



Además, conseguirás remover la suciedad de manera eficaz por muy incrustada que esté. Estas, cuentan con un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa mediante la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando de este modo la suciedad más profunda. Para realizar un trabajo de limpieza en profundidad, las máquinas de agua a presión son la mejor solución, puesto que consumen menos agua que una manguera tradicional y son mucho más cómodas. Tenemos una gran gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para contemplar las más riguroso pretenciones en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son utilizadas en muchos ámbitos y para distintas apps en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad