Hidrolimpiadora partes

Qué hidrolimpiadora comprar

Muchos son los usos que pueden dárseles a las hidrolimpiadora partes de ahí que poco a poco más se convierten en la utilidad indispensable en cada hogar y para cada profesión.

La lanza telescópica es un accesorio que hace que el chorro de agua llegue más lejos, para lograr los rincones más bien difíciles.

Las limpiadoras de superficies, por ejemplo, permiten llevar a cabo una limpieza veloz, eficiente y sin salpicaduras de todas las superficies exteriores.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora - SUNPOW Hidrolimpiadora de Alta Presión (199 bar Max, 300L / h) 8 tipos de boquillas, 2 Pistolas Rociadoras, Cepillo de Cerdas Suaves, Depósito para Detergente Incorporado
  • [Potente Fuerza de Limpieza] El motor potente de genera hasta 199bar MAX/300L/H para alcanzar un máximo poder de limpieza sin esfuerzo alguno. No solo trae mayor comodidad para limpiar todas las superficies, sino también ahorra tiempo, energía y agua.
  • [Múltiples Accesorios y Simple Almacenamiento] La pistola a presión, las 8 boquillas y varios accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo para ahorrar el espacio y facilitar el almacenamiento. Puede llevarlo al lugar donde lo necesite para limpiar sin esfuerzo alguno.
  • [Hidrolimpiadora Multifuncional] Solución de limpieza a presión ideal para todos tipos de vehículos, coches, barcos, caravanas, hogares, entradas, cubiertas, cementera, pavimento, piscinas, muebles de exterior, patios, etc. Cuenta con poder de limpieza de exterior para realizar trabajos de limpieza rápidos.
  • [Función SST y GFCI] El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil. Los circuitos o los tomacorrientes están equipados con Interruptor del Circuito de Pérdida a Tierra (GFCI). Se puede cortar la alimentación rápidamente.
  • [Servicio Posventa Profesional] OBTENDRÁ: 1 * SUNPOW hidrolimpiadora, 8 * Boquillas de Pulverización, 1 * Cepillo de Cerdas Suaves, 1 * Manguera de Alta Presión de, 1 * depósito de detergente incorporado, 2 * Barra de aerosol. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher K7 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
  • Depósito de detergente con sistema Plug 'n' Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado
RebajasBestseller No. 4
Kärcher K2 Full Control - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 110 bar, 1400 W, 360 L/h (1.673-400.0)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por aire, 20-110 bares de presión, 2-11 Mpa, 360 l/H de caudal de agua
  • Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo con regulación de la presión girando la lanza
  • Las sujeciones para la pistola de alta presión y el cable hace que siempre esté lista para ser utilizada
  • Asa telescópica y ruedas para ayudan en su almacenamiento y transporte
  • Dispositivo tubular para aspirar detergente

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora partes



Para esta clase de tareas necesitarás considerablemente más potencia y una máquina con presión. Te servirá para las tareas básicas del hogar como lavar el coche y hacer algunas limpiezas que no exijan mucha capacidad en la máquina. En pocas palabras, es una hidrolimpiadora para usos de duración media- larga y que vale tanto para superficies pequeñas como otras más enormes. Este modelo sí que tiene un enrollador de mangueras, aunque además la puedes comprar sin, te va a salir más barata.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad