Hidrolimpiadora portatil bateria

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque las hidrolimpiadora portatil bateria son dispositivos extraordinarios, son sus complementos los que nos aceptan sacarles el más grande provecho, pudiendo exprimir al máximo el rendimiento y la herramienta que estan nos tienen la posibilidad de proveer.

El objetivo es que consigas tener la seguridad de tener una buena independencia de movimiento y consecuentemente te consigas sentir a gusto usando la limpiadora.

Los modelos con la designación agregada TS disponen de una función de parada total que inclusive desconecta el motor completamente en un caso así.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher OC 3 2L/Min, 15 min de autonomia, 4L (1.680-015.0)
  • Diseño compacto del equipo
  • Batería integrada de iones de litio
  • Baja presión, eficiente pero delicada
  • Se puede rellenar cómodamente en cualquier lugar
RebajasBestseller No. 2
Aqua2go GD73 - Limpiador portátil, Color Verde
  • Limpiador móvil en diferentes áreas de ocio: camping, ciclismo de montaña, deportes de agua salada y equitación
  • Con batería integrada, se puede cargar a través de conexión de 220 V
  • Limpieza eficaz mediante 10.000 vibraciones pulsantes y 12 minutos de limpieza continua con un depósito lleno
  • Presión de agua ajustable de 3 a 8 bar. Soportes de transporte para manguera y cabezal de boquilla. Chorro de pulverización ajustable
  • El limpiador de alta presión Aqua2Go se puede utilizar en cualquier lugar, no requiere una toma de corriente fija o de agua
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Potencia 180 W, Presión máx 24 bares, Caudal máx 180 l/h, Modo Eco, Autonomía 55 min, Incluye Botella de Jabón y Bolsa de transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10000 Liberty. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos*. *Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales.
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 4
Limpiadora a Presion Portátil 4000 mAh,Kacsoo Limpiador a Presión Eléctrico 28 Bar 400PSI Limpiador Inalámbrico De Alta Presión con Boquilla Multifuncional 6 en 1 para Coche,Jardín,Patio,Ventana
  • 💦【Boquilla multifuncional seis en uno】: La junta de presión tiene 6 partes de boquilla, que son 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, diagonal (espuma) y ducha. Con esta práctica boquilla, puede elegir fácilmente el estilo de boquilla que se adapte a su trabajo de limpieza. La caja de espuma está contenida en el paquete, y el líquido de espuma se coloca en ella y se conecta a la longitud de la lavadora. La espuma se puede rociar sobre los objetos que desee limpiar. fácil y conveniente.
  • 💦【Accesorios ricos, compra única】: El paquete contiene una tubería de agua de 5 metros de largo, un aerosol de espuma, un filtro de agua, una junta de tubería de agua universal, una boquilla seis en uno, una batería, una barra de agua telescópica y un cubo plegable. Todas las herramientas necesarias para la limpieza están incluidas en el paquete y no se requiere compra adicional.
  • 💦【Lavadora de alta presión portátil inalámbrica】:esta potente lavadora es ligera y portátil. La velocidad es tan alta como 12000 rpm, lo que hace que la presión del flujo de agua generado por la limpiadora de alta presión sea de hasta 28 bar / 400 PSI, la tasa de flujo es de hasta 240 litros por hora y el agua se puede rociar a 8 metros. Una batería de gran capacidad de hasta 4000 mAh es suficiente para soportar un uso continuo de hasta 30 a 40 minutos.
  • 💦【Aplicable a innumerables aplicaciones en el hogar y en la carretera】: Limpiadora a presión inalámbrica, equipada con batería de 2,0 Ah y cargador rápido, ligera y compacta, fácil de transportar y almacenar. Las boquillas de agua eléctricas portátiles se pueden limpiar rápida y fácilmente, y los limpiadores a presión son ideales para muchas aplicaciones, incluidas bicicletas, equipos deportivos, terrazas, patios, ventanas, canaletas, herramientas y muebles de exterior.
  • 💦【Cómo usar】: Nuestros productos están diseñados por profesionales con décadas de experiencia en diseño. Si usa nuestros productos, solo necesita quitar el anillo exterior del conector rápido, insertar y aflojar la entrada de agua principal para completar la tubería de agua Instale la boquilla de succión, instale la varilla telescópica y finalmente instale la batería de litio para completar la instalación. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo.

Los mejores precios de hidrolimpiadora portatil bateria



Además, conseguirás eliminar la mugre de manera eficiente por muy incrustada que esté. Éstas, tiene un mecanismo que absorbe agua a baja presión y la expulsa mediante la lanza de pulverización a una alta presión, eliminando de esta forma la suciedad más profunda. Para llevar a cabo un trabajo de limpieza en hondura, las máquinas de agua a presión son la preferible solución, puesto que consumen menos agua que una manguera tradicional y son mucho más cómodas. Poseemos una gran gama de hidrolimpiadoras de agua fría con presiones y caudales para contemplar las más exigente pretenciones en limpiezas extremas. Nuestras limpiadoras de alta presión son utilizadas en muchos campos y para distintas aplicaciones en trabajos de limpieza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad