Hidrolimpiadora sin toma de agua y sin cable

Qué hidrolimpiadora comprar

Una cosa debemos tener clara, con las hidrolimpiadora sin toma de agua y sin cable la suciedad no posee sitio, será fácilmente eliminada de cualquier área en cuestión de segundos.

El propósito es que puedas adecentar con la capacidad que precises en cada momento y de esta forma ahorrar agua cuando necesites poca potencia.

Las limpiadoras de superficies, por ejemplo, permiten realizar una limpieza rápida, eficiente y sin salpicaduras de todas y cada una de las superficies exteriores.

Bestseller No. 1
Bosch hidrolimpiadora de exteriores a batería Fontus 18V (sin batería, sistema de 18 V, en caja)
  • Para limpiar en casa o en movimiento: inalámbrico, pequeño y flexible gracias a la batería de 18 voltios
  • Nueva alimentación de agua de red para usar con el agua de red disponible para un trabajo ininterrumpido con una batería completamente cargada en casa
  • Aumento de la presión gracias a la bomba de pistón nueva y mejorada para una limpieza potente sin dañar sus valiosas posesiones
  • Mango extensible, ruedas robustas y almacenamiento de accesorios para la máxima comodidad
  • Contenido del envío: Fontus 18V, manguera de 4 m, pistola pulverizadora, SmartBrush, suministro de agua de red con filtro de agua integrado, manual de usuario, embalaje de cartón
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin cables, Presión 24 bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de accesorios, Bolsa transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0), Color Amarillo
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Compacta, Potente y portátil. Máxima Potencia 1400 W, Caudal 408 l/h, 105 Bares Presión, Radio de acción + 9 m, Boquilla Ajustable, Asa de Transporte
  • Gran potencia de 1400 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente. Máximo caudal de 408 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad que permite tiempos de uso prolongados.
  • Radio de acción superior a 9 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 105 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Manguera de alta presión de 3 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora sin toma de agua y sin cable



Los hidrolimpiadoras con estrés elevado además dañan rutinariamente las pantallas de las ventanas, las cubiertas y la iluminación exterior. Usando la punta química en la varilla de su lavadora de tensión, aplique libremente una respuesta química hecha particularmente para cubiertas y vallas. Entonces, ¿qué es exactamente la metilisotiazolinona y debemos participar? Es un antimicrobiano y conservante del tipo de un líquido concentrado soluble o estable que se usa en una extensa selección de apps, como el cuidado privado y la limpieza de mercancías. Las bombas de presión utilizan una tecnología de desplazamiento ilusionado, lo que significa simplemente que el agua se mueve reiteradamente a través de las bombas, en contraste con las bombas de impulso que trabajan únicamente de manera encendida o bien apagada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad