Hidrolimpiadora sin toma de agua

Qué hidrolimpiadora comprar

Las hidrolimpiadora sin toma de agua son máquinas excelentes que, por medio de la presión del agua, nos permiten lavar el coche, bicis, de este modo como la terraza o bien la testera de la vivienda.

Para áreas más enormes como cubiertas y entradas, apreciará la eficacia con la que puede limpiar, así como la uniformidad de la limpieza, lo que le dará una fachada más profesional.

En dependencia de sus diferentes potencias te pueden ayudar a limpiar toda clase de mugre y, no solo eso, sino lo puedes hacer de manera cómoda y sencilla.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
RebajasBestseller No. 2
Greenworks Limpiador Alta Presión GDC40 Operado Con Batería (Li-Ion 40 V 650 Watt Poder 70 Bar Presión 300 l/h Flujo 20 ltr. Tanque 6m Manguera Sin Batería y Cargador)
  • FÁCIL USO - Inserte la batería y comience:limpiador alta presión limpie cualquier lugar sin electricidad y toma de agua. Realización de trabajos de limpieza- batería y cargador no están incluidos
  • PODEROSA - nuestro limpiador móvil de alta presión con tanque de agua de 20L con una potencia motora de 650 Watt y un caudal de 300l/h le permite limpiar sin esfuerzo y de manera eficiente
  • FLEXIBLE - práctico ayudante presión 70bar no sólo le apoya en la limpieza de su bicicleta y rejilla de parrilla, sino que también se puede utilizar contra la suciedad sobre la marcha al acampar
  • ACCESORIOS - limpiador de presión se suministra con 1 limpiador de alta presión 1 pistola alta presión 1 boquilla chorro fija 1 filtro de agua y manguera de 6 m y se puede utilizar inmediatamente
  • UNA BATERÍA PARA TODOS - las baterías Greenworks 40V de 2Ah a la potente 4AH son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el taller o para jardinería.
RebajasBestseller No. 3
Bosch EasyAquatak 120 Limpiador de alta presión (3 x boquilla, pistola de alta presión, filtro de agua transparente, cable de 5 m, caja, 1500 vatios, presión: 120 bar, caudal máximo: 350 l / h)
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión compacta EasyAquatak 120, para una limpieza eficaz y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Compacta y manejable gracias a su diseño estable y al práctico compartimento de almacenamiento para la manguera
  • Incluye: EasyAquatak 120, manguera 5 metros, boquilla Vario jet fan, boquilla rotativa y boquilla de detergente 450 ml; filtro de agua opaco
RebajasBestseller No. 4
Cecote Hidrolimpiadoras HidroBoost 1600 Car&Bike. Compacta, Potente y portátil. Potencia 1600 W, Caudal máx 426 l/h,135 Bares máx. presión. Radio de acción + 14 m
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora sin toma de agua




Además, son muy eficaces y gastan menos agua que una manguera regular. Como podrás comprobar, hacen más fácil la limpieza de una gran cantidad de superficies, mas en el mercado existe una amplia diversidad de modelos y promociones, por lo cual elegir uno puede ser difícil. Gracias a ello, lo más aconsejable es buscar el que mejor se adapte a tus pretenciones personales. Además, en prácticamente todos los modelos puedes regular la potencia de presión para usar en superficies más delicadas y otras más duras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad