Hidrolimpiadora stihl re 100

Qué hidrolimpiadora comprar

Si simplemente quiere que el área alrededor de su casa se vea tan bien por fuera como por dentro, lo más probable es que disfrute de tener una hidrolimpiadora stihl re 100 al alcance de la mano.

Es considerable siempre escoger el detergente perfecto para cada género de área, de ahí que hay jabones particulares para materiales como el mármol y la piedra.

Se trata de una herramienta que, aunque puede ser utilizada por cualquier particular, es muy comercializada en el sector profesional, puesto que va a dar una resistencia y una efectividad en la limpieza increíble.

Bestseller No. 4
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores descuentos encontrados 2020 de hidrolimpiadora stihl re 100



Las hidrolimpiadoras pueden ser eléctricas o bien de gasolina, pero las que utilizamos en el hogar, las que se fabrican para empleo doméstico o bien semiprofesional, acostumbran llevar motores eléctricos que no requieren cuidado. Quizás piensas en comprar una sólo para lavar el coche. Dada la presión con que expulsan el agua o bien solución jabonosa estas máquinas de limpieza, conseguimos unos desenlaces impecables. La utilización de estos dispositivos se prolonga más allá del únicamente doméstico. Podemos destacar aquí la consideración de que entre las distintas partes de la limpiadora de alta presión no falten unas buenas ruedas o un asa para el transporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad