Hidrolimpiadora stihl re 161 k

Qué hidrolimpiadora comprar

En todas y cada una de las hidrolimpiadora stihl re 161 k puede ajustarse la presión de trabajo y por consiguiente la proporción de agua siempre según la labor de limpieza correspondiente.

La efectividad de las hidrolimpiadoras incrementa si el agua que se utiliza para la limpieza es caliente, por ello, hay múltiples hidrolimpiadoras preparadas para trabajar con este tipo de agua, siendo mucho más efectivas para eliminar cualquier suciedad.

Una de las recomendaciones de los fabricantes de hidrolimpiadoras es añadir accesorios de hidrolimpiadora para poder maximizar su rendimiento y facilitar su potencial. Por otro lado, nuestros expertos en tecnología han seleccionado para vosotros hidrolimpiadoras stihl muy interesantes. 👇

Bestseller No. 4
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. Especial para coche y bici. Compacta, potente y portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Máx potencia 1600 W. Caudal máx 426 l/h 135 bar.
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 5
Kärcher K3 Full Control 1.676-020.0 - Hidrolimpiadora de Alta Presión para Exteriores 120 bares, 1600 W, 380 L/h, sin enrollador y sin accesorios , modelo 2019
  • Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 - máx. 120 / 2 - máx. 12
  • Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras
  • Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable
  • Conector para mangueras de riego A3/4"
Bestseller No. 6
Hidrolimpiadora de alta presión 10m Manguera de limpieza de agua 32ft 160bar (Type H)
  • Longitud: 10 m / 32 pies; I.D .: 1/4 "(6 mm); O.D .: 11.5 mm
  • Material exterior: PVC; De color negro
  • Presión de trabajo: 160bar
  • Presión máxima: 480bar
  • Adecuado para: La mayoría de las lavadoras de alta presión

Mejores precios encontrados de hidrolimpiadora stihl re 161 k

En algunas situaciones, las hidrolimpiadoras entregarán su agua y bombas para proporcionar el tipo de estrés primordial, pero cuando usen el agua de su casa, asegúrese de que no le cobren por ella. Mantener la hidrolimpiadora en buen estado significa inspeccionarla con regularidad para descubrir algún signo de lesión, introduciendo mangueras resquebrajadas, sellos rotos o bien óxido en la cabeza de la boquilla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad