Hidrolimpiadora tecsil

Qué hidrolimpiadora comprar

El caudal de una hidrolimpiadora tecsil es el volumen de agua expulsada por el gadget durante un periodo preciso.

Una recomendación recurrente entre los desarrolladores de hidrolimpiadoras es que te fijes en la continuidad de empleo de la máquina y en el género de mugre que limpiarás comunmente para escoger la potencia y la presión de la limpiadora.

Determinados modelos de hidrolimpiadoras profesionales tienen gran capacidad y deberás tener especial precaución con la distancia que dejas respecto a la área a adecentar.

RebajasBestseller No. 1
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike. 1600 W, Especial para Coche y Bici. Compacta, Potente y Portátil. Botella para jabón y cepillos especiales. Caudal máx 426 l/h, 135 bar
  • Gran potencia de 1600 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 426 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye botella para jabón y cepillos especiales para coche y bici.
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 3
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUN POW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【5 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
RebajasBestseller No. 4
Black+Decker BXPW2000PE Hidrolimpiadora de Alta Presión (2000 W, 140 bar, 440 l/h) con Patio Cleaner Deluxe y Cepillo Fijo
  • Presión (bares) máx. 140; Potencia absorbida (kW) 2,0; Caudal (l/h) máx. 440; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50
  • Hidrolimpiadora ideal para la limpieza de suciedad resistente presente en superficies domésticas exteriores, cancelas, bancos, muebles y herramientas de jardín, bicicletas, motocicletas, automóviles, escaleras y piscinas
  • Acompañada de ocho accesorios que, tras su uso, se pueden fijar a la parte posterior del aparato, así como de un cómodo enrollador de manguera integrado con sistema de bloqueo
  • Patio Cleaner Deluxe Chem, con depósito de detergente integrado, ideal para la limpieza en profundidad y sin esfuerzo de amplias superficies horizontales y verticales
  • Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que retiene las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora

Mejores precios encontrados 2020 de hidrolimpiadora tecsil



Aquí vas a encontrar todo cuanto debes saber a fin de que la limpieza te resulte lo más eficaz y cómoda viable. Debemos tener en cuenta de que materiales está construida la hidrolimpiadora. Esto nos proporcionará la información bastante para tomar en cuenta la duración, su resistencia y su versatilidad. Hay que entender si la vamos a mover bastante, debido a que si es de este modo nos convendrá que el peso no sea muy elevado y además que pueda tener enrollador de manguera para que podamos poseerlo todo ordenado ocupando el mínimo espacio posible. Aquí tienes varios de los puntos más destacables que hay que tomar en cuenta antes de hacernos con una limpiadora para conseguir una limpieza impecable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad