Hidrolimpiadora urvapor m 13-180

Qué hidrolimpiadora comprar

Aunque aparentemente todas las hidrolimpiadora urvapor m 13-180 sean parecidas, el interior puede cambiar considerablemente entre unas y otras. Averigua todo lo primordial a fin de que adivinar con la compra de una hidrolimpiadora.

Esta utilidad te dejará limpiar de forma eficaz y sin esfuerzo pisos, pared, alfombras, coches, aires acondicionados, azulejos y considerablemente más.

Estos motores de calidad industrial están diseñados para soportar el castigo períodico de los equipos de calidad profesional y los entornos comerciales más duros.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1800. Potente y eficaz. Máxima Potencia de 1800 W. Caudal máximo de 468 l/h. 135 Bares de presión máxima. Bomba de Aluminio. Radio de acción + 11 m.
  • Gran potencia de 1800 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 468 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad.
  • Radio de acción superior a 11 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 135 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Amplio enrollacables lateral para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.

Mejores descuentos encontrados para hidrolimpiadora urvapor m 13-180



Si nota signos de calcificación en la boquilla, retire el pulverizador del tubo y pase el vinagre destilado por el tubo y su varilla y el accesorio de la pistola. Para un rociador con fugas, gire la varilla larga en el mango de la pistola hasta que sienta que se traba firmemente en su lugar. Oportunamente, las válvulas de descarga suelen estar ubicadas en un lugar distinguido y accesible en las técnicas de agua a presión. Típicamente, se se dan cuenta a menudo cerca o bien incorporadas con los descargadores de agua a presión excesiva.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad