Hidrolimpiadora vigo

Qué hidrolimpiadora comprar

Muchos son los usos que pueden dárseles a las hidrolimpiadora vigo por eso cada vez más se convierten en la herramienta importante en cada lugar de vida y para cada profesión.

El agua ayuda a enfriar la bomba, y sin , la bomba puede sobrecalentarse y averiarse.

El agua entra a la máquina a baja presión y es empujada por medio de la manguera a alta presión por una bomba que es impulsada por un motor de gasolina o un motor eléctrico.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta, potente y portátil. Ruedas y asa alta. Máx potencia 1400 W. Caudal máx 408 l/h. 105 bares máx. Boquilla turbo y boquilla ajustable.
  • Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.
  • Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.
  • La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!
  • Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.
  • Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.
Bestseller No. 2
GOODYEAR Hidrolimpiadora de alta presión 1800 W . Perfecta para Casa, coche, moto y bicicletas. Eficaz y potente. Con depósito para jabón. Caudal max 360 l/h. 140 bares.
  • Gran potencia de 1800 W para terminar con la suciedad más difícil, que gracias a su lanza de larga distancia no se resistirá. Máximo caudal 360 l/h que permite limpiar grandes superficies en un tiempo record. Con cabezales de aluminio y pistones de acero para mejorar el rendimiento y evitar cualquier tipo de avería.
  • Bomba axial de máxima calidad con motor eléctrico monofásico. Goodyear te ofrece toda su tecnología, para hacer de tu limpieza un proceso rápido y acabado profesional
  • Amplio enrollacables superior para recoger el cable de manera ordenada. Manguera de alta presión de 5 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso.
  • Además incluye lanza de tubo adicional, permitiendo llegar a los lugares más dificiles o con mayor altura, con menos esfuerzo. Con botella para detergente para hacer la limpieza más completa.
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema Click. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda. Filtro de calidad Goodyear para evitar impurezas del agua y posibles averías.
RebajasBestseller No. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
  • El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente
Bestseller No. 4
Lavor 8.086.0076C Hidrolimpiadora de Agua Fría GALAXY 160, 2500 W, 220 V, Amarillo
  • Tres pistones, cabeza de bomba de aluminio con válvula de by-pass incorporada
  • Soporte lateral a lanza de sitio y pistola emparejados (listo para su uso)
  • Carro con mango ergonómico que garantiza una excelente movilidad
  • Lanza con boquilla doble, carrete de manguera, cepillo rotatorio, limpiador de patio
  • Sistema de parada automático

Las mejores ofertas de hidrolimpiadora vigo

Las superficies sucias como pavimentos, piedras de terrazas o bien canalones se tienen la posibilidad de limpiar con una hidrolimpiadora. La combinación de agua y presión de trabajo asegura una limpieza rápida y completa. Con un buen equipo, la presión de trabajo puede ser regulada para limpiar superficies más sensibles como el plástico. La utilización de diferentes boquillas facilita utilizar los limpiadores de alta presión de manera óptima para cualquier propósito. Limpia multitud de superficies de una forma rápida y eficaz, principalmente desarrollada para casa y coche.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad