Hidrolimpiadora wurth whl 130 stop

Qué hidrolimpiadora comprar

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUNPOW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【3 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
Bestseller No. 3
SUNPOW Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, 1800W, Enrollador de Manguera, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • [Motor Potente y Función SST] Esta hidrolimpiadora tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169 bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y confiable] Dispositivo sensor térmico inteligente incorporado, cuando la temperatura del motor excede los 60 ° C, la máquina se apagará automáticamente. Después de presionar el bloqueo de seguridad de la pistola de gatillo, la pistola de gatillo no se puede operar.
  • [Fácil de Almacenar] La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 4
Wurth 0701172 961 HPC 170-Limpiador de Alta presión
  • HPC 170 - Hidrolimpiadora de alta presión
Bestseller No. 5
Motorkit MOT102 Lavaparabrisas con Repelente 5% manzana-2 grados Verano, 5 litros
  • Lavaparabrisas con repelente de lluvia
  • Aroma manzana
  • Uso directo
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Made in europe
RebajasBestseller No. 6
Deuba Manguera para Limpieza y Lavado de tuberías y desagües para hidrolimpiadoras Set de Limpieza
  • LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVA: Esta manguera de Deuba está especialmente fabricada para la limpieza de tuberías. Libera las tuberías y los desagües de los atascos, sin necesidad de productos químicos. La manguera cumplirá con todas sus expectativas.
  • PRÁCTICA: La manguera de limpieza de tuberías es muy flexible y tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no se acumula agua. La manguera es especialmente flexible y fácil de manejar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La presión de la boquilla hacia atrás empuja la manguera a través del tubo posibilitando el destape. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Además, incluye 4 adaptadores para conectar la manguera a las hidro limpiadoras a presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO: El limpia tubos puede soportar hasta 160 bar de presión y también puede utilizarse a una temperatura máxima del agua de 60° C. Funcionalidad y eficacia. El set de limpieza multiuso lo sacará siempre de apuros.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (L)15m - Presión de trabajo: máx. 160 bar - Temperatura del agua: máx. 60° C- Incluye: 1x Set de limpieza y lavado de tuberías - 4 Diversos adaptadores
Bestseller No. 7
BLAUPUNKT PW5200I - Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Alta presion con Bomba de Inducción de Aluminio I Hirdolavadora de 135 Bar 1800W Motor Eléctrico I Manguera y Carrete 6m
  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y nuestra PW5200i, con su duradero motor de inducción de aluminio sin cepillos, eléctrico de CA de 1,8 kW, que proporciona una presión máxima de 135 bares y un generoso caudal de 7,2 l/min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y te permiten lavar a chorro durante largos periodos de tiempo a altas presiones
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 6 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada automática de la bomba cuando se aprieta/suelta el activador.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW5200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, las hidrolimpiadoras de alta presión Blaupunkt están protegidas por nuestra política de devoluciones de 30 días y avaladas por una garantía extendida de 3 años
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin Cables, Presión 24 Bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de Accesorios, Bolsa Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 9
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia en el Mango, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 8 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
RebajasBestseller No. 10
Casals C63010000 Hidrolimpiadora, 1400 W, 105 Bares, caudal máx de 6,8 l/min, Manguera a presión de 5m, dispensador de jabón Incorporado, ángulo de Spray 0-60, Naranja y Negro
  • Dimensiones del producto : 27 x 24.6 x 47.5 cm
  • Es adecuado para limpiar paredes, suelos, y techos
  • Cuenta con dispensador de jabón incorporado
  • Potencia eléctrica: 1400 vatios

La hidrolimpiadora wurth whl 130 stop, no es una hidrolimpiadora que realmente recomendamos, esta marca no es del agrado de los usuarios, ya que, suele dar muchos fallos con el tiempo, además, existen marcas como Cecotec o Karcher, estas son muy económicas y tienen todas las características necesarias como para ser una hidrolimpiadora óptima.

Estos son los modelos que han seleccionado nuestros expertos en tecnología para vosotros, el precio es óptimo y son muy fáciles de manejar. 👇

Bestseller No. 1
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Bestseller No. 2
Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, Máxima potencia de 1800W, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín, SUNPOW
  • [Motor Potente y Bomba de Alta Presión] El motor potente de 1,800 Watt genera hasta 169bar MAX/342L/h para alcanzar el máximo poder de limpieza. Incorporado sensor térmico inteligente, la máquina se apaga automáticamente cuando la temperatura del motor operativa exceda los 60°C. La hidrolimpiadora está equipado con bomba de alta presión, la velocidad alta proporciona presión más fuerte y flujo de agua más impactante.
  • 【3 boquillas para diversas tareas de limpieza】 Boquillas estándar, boquillas de ángulo recto, boquillas turbo, cañón de espuma y cepillos cuadrados. Se pueden utilizar para gestionar diferentes proyectos de limpieza. Muy adecuado para revestimientos, entradas de vehículos, terrazas, cemento, revestimientos, muebles de exterior, automóviles, camiones, vehículos recreativos, botes de basura, jaulas para animales, terrazas, cercas, equipos de césped, etc.
  • 【Resistente al agua y fácil de mover y almacenar】 La hidrolimpiadora a prueba de agua IPX5 puede hacer que su trabajo de limpieza sea más relajado y libre de restricciones. El diseño compacto y vertical con ruedas montadas en el eje permite una fácil movilidad rodante. La hidrolimpiadora viene con una manguera de 5 m que es fácil de almacenar con un simple gancho provisto. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • 【Seguro y confiable】 Sistema de parada total (TSS) Apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Cuando se presiona el bloqueo de seguridad del gatillo, el gatillo no se puede operar.
  • 【Los accesorios】 1 * Hidrolimpiadora SUNPOW, 1 * Pistola rociadora, 1 * Boquillas estándar, 1 * Boquillas en ángulo recto, 1 * Boquillas turbo, 1 * Cepillo cuadrado, 1 * Tanque de detergente extraíble, 1 * Manguera de alta presión de 5 M.
Bestseller No. 3
SUNPOW Hidrolimpiadora, 8 en 1 Hidrolimpiadora de Alta Presión 169 bar Max, Caudal máximo de 342L / h, 1800W, Enrollador de Manguera, 4 boquillas, pistolas para limpiar coche, patio, jardín
  • [Motor Potente y Función SST] Esta hidrolimpiadora tiene un incorporado motor potente de 1800 Watt que genera hasta 169 bar MAX/342L/h para alcanzar máximo poder de limpieza. El Sistema de Parada Total (SST) apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está accionado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba.
  • [Seguro y confiable] Dispositivo sensor térmico inteligente incorporado, cuando la temperatura del motor excede los 60 ° C, la máquina se apagará automáticamente. Después de presionar el bloqueo de seguridad de la pistola de gatillo, la pistola de gatillo no se puede operar.
  • [Fácil de Almacenar] La manguera de alta presión conectada directamente a la unidad y el carrete de manguera son fácil de operar. Todos los accesorios se pueden almacenar directamente en el dispositivo.
  • [5 Boquillas para Múltiples Tareas de Limpieza] Las boquillas de 0°, 15°, 25°, 40° y Tanque de Detergente se pueden utilizar para abordar diferentes tareas de limpieza. Es perfecto para revestimiento, entradas, cubiertas, cementeras, pavimentos, piscinas, muebles de exterior, coches, camiones, caravanas, cubos de basura, jaulas de los animales, patios, vallas, ventanas, equipos de jardinería y más.
  • [Servicio Posventa] OBTENDRÁ: 1 * hidrolimpiadora a Presión SUNPOW, 1 * Pistola de Pulverización, 4 * Boquillas de Conexión Rápida, 1 * Tanque de Detergente Extraíble, 1 * Manguera de Alta Presión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver lo antes posible.
Bestseller No. 4
Wurth 0701172 961 HPC 170-Limpiador de Alta presión
  • HPC 170 - Hidrolimpiadora de alta presión
Bestseller No. 5
Motorkit MOT102 Lavaparabrisas con Repelente 5% manzana-2 grados Verano, 5 litros
  • Lavaparabrisas con repelente de lluvia
  • Aroma manzana
  • Uso directo
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Made in europe
RebajasBestseller No. 6
Deuba Manguera para Limpieza y Lavado de tuberías y desagües para hidrolimpiadoras Set de Limpieza
  • LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVA: Esta manguera de Deuba está especialmente fabricada para la limpieza de tuberías. Libera las tuberías y los desagües de los atascos, sin necesidad de productos químicos. La manguera cumplirá con todas sus expectativas.
  • PRÁCTICA: La manguera de limpieza de tuberías es muy flexible y tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no se acumula agua. La manguera es especialmente flexible y fácil de manejar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La presión de la boquilla hacia atrás empuja la manguera a través del tubo posibilitando el destape. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Además, incluye 4 adaptadores para conectar la manguera a las hidro limpiadoras a presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO: El limpia tubos puede soportar hasta 160 bar de presión y también puede utilizarse a una temperatura máxima del agua de 60° C. Funcionalidad y eficacia. El set de limpieza multiuso lo sacará siempre de apuros.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (L)15m - Presión de trabajo: máx. 160 bar - Temperatura del agua: máx. 60° C- Incluye: 1x Set de limpieza y lavado de tuberías - 4 Diversos adaptadores
Bestseller No. 7
BLAUPUNKT PW5200I - Hidrolimpiadora a Presión I Hidrolimpiadora de Alta presion con Bomba de Inducción de Aluminio I Hirdolavadora de 135 Bar 1800W Motor Eléctrico I Manguera y Carrete 6m
  • HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN - Las hidrolimpiadoras de la serie 'i' son las mejores de nuestra gama y nuestra PW5200i, con su duradero motor de inducción de aluminio sin cepillos, eléctrico de CA de 1,8 kW, que proporciona una presión máxima de 135 bares y un generoso caudal de 7,2 l/min. Las bombas de inducción son mucho más duraderas que las bombas de cobre normales y te permiten lavar a chorro durante largos periodos de tiempo a altas presiones
  • GRANDES CARACTERÍSTICAS - Una gran manguera de alta presión de 6 metros significa que puedes trabajar sin tener que mover constantemente la máquina, un asa telescópica facilita el transporte y el almacenamiento compacto, un depósito de detergente te permite tratar previamente las superficies con una variedad de líquidos y soluciones, un corte térmico para proteger el motor y un arranque/parada automática de la bomba cuando se aprieta/suelta el activador.
  • HIDROLIMPIADORA PARA PATIOS - Perfecta para limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas de patios, terrazas, caminos, pavimentos, paredes, muebles de jardín y mucho más gracias a su versátil Boquilla Vario. Un simple giro te permite ajustar la forma del chorro de agua a partir de un punto de enfoque con altas presiones, ideal para la suciedad más resistente - a una forma de abanico de 60° con menor presión para limpiar áreas amplias rápidamente dejando la superficie más limpia que nunca.
  • HIDROLIMPIADORA PARA COCHES Y BICICLETAS - No solo para el patio, el PW5200i también es un gran pulverizador a presión para el coche o la bicicleta: ideal para limpiar el polvo y las moscas que se acumulan en verano, o para eliminar la sal corrosiva de las carreteras en invierno. También es perfecto para limpiar rápidamente una bicicleta de montaña embarrada o después de un día por carretera.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, las hidrolimpiadoras de alta presión Blaupunkt están protegidas por nuestra política de devoluciones de 30 días y avaladas por una garantía extendida de 3 años
RebajasBestseller No. 8
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin Cables, Presión 24 Bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de Accesorios, Bolsa Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Bestseller No. 9
Nilfisk Hidrolimpiadora Core 140 Bar con regulador de Potencia en el Mango, para hogar, Exteriores y Coches, Azul
  • Hidrolimpiadora de alta potencia: Esta limpiadora de alta presión de Nilfisk se encarga de tus tareas de limpieza a fondo. Cuenta con 140 bar de presión máxima y un rendimiento de hasta 40 m2/h. El ratio de potencia es 1800 W.
  • Presión regulable: Cambia el nivel de presión según tus necesidades. Esta hidrolimpiadora eléctrica de alta potencia tiene función automática de encendido/apagado, ruedas y un mango para fácil manejo. Limpia eficazmente y se guarda fácilmente.
  • Almacenaje integrado: Manguera flexible de 8 m con enrollador y almacenaje integrados. Evita torsiones, enredos y líos. También incluye almacenaje para la lanza, la pistola, el pulverizador de espuma, el cable de alimentación y los accesorios.
  • Ideal para múltiples tareas de limpieza: Podrás usarla para lavar vehículos, garajes, porches, rejas, muebles de jardín y variedad de superficies tales como entablados, azulejos, piedra, metal, pavimentos y mucho más.
  • Indicaciones de uso de boquillas: Las indicaciones de uso son fáciles de leer y garantizan que selecciones la potencia y la boquilla apropiadas para tu limpieza. Para mayor conveniencia, las indicaciones se encuentran en la máquina misma.
RebajasBestseller No. 10
Casals C63010000 Hidrolimpiadora, 1400 W, 105 Bares, caudal máx de 6,8 l/min, Manguera a presión de 5m, dispensador de jabón Incorporado, ángulo de Spray 0-60, Naranja y Negro
  • Dimensiones del producto : 27 x 24.6 x 47.5 cm
  • Es adecuado para limpiar paredes, suelos, y techos
  • Cuenta con dispensador de jabón incorporado
  • Potencia eléctrica: 1400 vatios

Mejores descuentos encontrados de hidrolimpiadora wurth whl 130 stop



Al ser equipos autónomos de más grande tamaño cuentan con presión y caudal correcto para trabajos de mantenimiento. Son hidrolimpiadoras poderosos que se ajustan perfectamente a esta clase de uso. Esta función les facilita utilizar agua con una temperatura de hasta 50 ºC, lo que te ayudará a remover más fácilmente la suciedad bien difícil. Además tienen dentro un package de limpieza para evadir obstrucciones en la boquilla y sostener la máquina hidrolimpiadora en buen estado de funcionamiento. Además lograrás hidrolimpiadoras industriales, totalmente independientes de la pink eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad